Penny, una cachorrita que celebró su primer cumpleaños ¡Su vida es un gran milagro!

Ella es Penny, una adorable cachorrita que nació de una madre inexperta junto a cuatro hermanos, pero ella fue la única que sobrevivió. Candice fue quien la rescató y aunque sabía que sus posibilidades de sobrevivir eran mínimas, jamás descansó; rendirse no era una opción. Ella hacía todo lo posible para que el cachorrito se salvara.

Era un cuidado difícil, requería su atención a tiempo completo pero estaba decidida a intentarlo. Poco a poco Penny fue ganando peso, su estado de salud era favorable y todo el esfuerzo valió la pena porque cada día estaba más grande y fuerte.

celebran-primer-cumpleaños-de-penny4

Penny cumplió un año de edad y Candice no dudó en celebrarlo porque después de todo lo que había pasado, su vida era un milagro de amor. Candice ha dedicado su vida al cuidado de los perros abandonados, su familia es de cuatro personas, seis perros rescatados, cinco pollos, una tortuga y una tripulación de cachorros adoptados. Candice también rescató a un hermanito de Penny pero camino a casa lamentablemente falleció.

celebran-primer-cumpleaños-de-penny3

Su sueño es transformar su finca en un refugio para animales, un centro de rehabilitación y rescate de perros. Desde ya lo está haciendo realidad porque ha hecho labores maravillosas, ¡Feliz Cumpleaños Penny! Hay muchos motivos para celebrar su vida. Nunca pensó que esa perrita que llevó a su casa en una caja de cartón con tres días de nacida, podría ser su mejor amiga para siempre.

celebran-primer-cumpleaños-de-penny2

Candice está vendiendo unos preciosos calendarios para recaudar fondos y seguir ayudando. Puedes visitar el enlace aquí.

Las fotografías son hermosas y la mirada de Penny transmite gratitud y felicidad eternamente ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!