Una pequeña cerdita se cayó de un camión y encontró su hogar para toda la vida

Mientras manejaba por las carreteras de Canadá, Rob Boisvert aprendió a mantener los ojos en la carretera pero también en lo que sucede al costado de ella, ya que de vez en cuando, además de los autos y camiones que transitan, siempre sucede algo.

Muchos de los camiones que van a los mataderos y a las granjas circulan por esa ruta y Rob, como miembro de Refuge RR, está atento a los animales que pueden haber en el camino, sobre todo aquellos que pueden necesitar de su ayuda.

“A veces los camiones con ganado tienen pedazos rotos en los costados o en el fondo. Es sorprendente cuántos animales terminan cayéndose” cuenta Rob. Una de esas veces vio a un cerdo que tenía una pierna colgando del centro camión y que casi tocaba el pavimento.

Además, de vez en cuando, los animales se escapan de estos camiones. Como sucedió con la pequeña cerdita que Rob encontró en la carretera hace algunas semanas.

“Estaba pasando a un auto cuando por el rabillo del ojo vi una carita rosada pequeña entre el pasto” recuerda Rob. Inmediatamente buscó un lugar seguro para pararse en la ruta y se fue a buscarlo con su equipo de rescate.

Ahí fue cuando la situación se complicó. El pobre animal estaba muy nervioso y no parecía darse cuenta que el equipo de Rob era para ayudarlo, por lo que tuvo que tener muchas precauciones de que el pequeño no saliera corriendo hacia la carretera.

Bobo corrió y saltó para agarrarlo con sus brazos rápidamente, antes que tuviera la oportunidad de correr. Cuando lo tuvo bien agarrado, lo llevó hacia su auto para llevarlo al refugio en Alexandra, Ontario.

La pequeña cerdita estaba deshidratada y no paró de tomar agua apenas llegó a la casa de Rob, pero había salvado su vida y se había librado de una muerte segura.

Rob pudo atrapar a la cerdita para llevarla a un lugar seguro.
Cerdita-cayo-camion-Canada 2

Tenía en su auto todo lo necesario para transportarla.
Cerdita-cayo-camion-Canada 3

En el refugio la pequeña supo agradecer a su salvador 😄

Cerdita-cayo-camion-Canada 10

Su llegada llamó la atención del resto de los animales del refugio y uno a uno fueron acercándose para conocer a la pequeña. Había encontrado un hogar por el resto de su vida.

En un primer momento la pequeña estuvo con Rob en su casa.

Cerdita-cayo-camion-Canada 4

Luego la llevó al refugio para que la cuidaran como se merece.

Cerdita-cayo-camion-Canada 1

La pequeña recibió todos los cuidados necesarios luego de ser atendida por los veterinarios.Cerdita-cayo-camion-Canada 5

Quizás no era consciente, pero había salvado su vida y ahora tenía una gran oportunidad frente a ella.Cerdita-cayo-camion-Canada 6

Los animales del refugio estaban muy ansiosos por conocer a su nueva amiga.Cerdita-cayo-camion-Canada 7

Y ella estaba dispuesta a demostrarles el cariño que podía brindar.
Cerdita-cayo-camion-Canada 8

Uno por uno todos los animales le dieron la bienvenida.Cerdita-cayo-camion-Canada 9

Refuge RR

Si quieres ayudar a que la pequeña cerdita siga viviendo en el refugio y que más animales sean rescatados y vivan con ella, puedes hacer una donación ingresando a este link.

¡Comparte la historia con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!