Esta cerdita fue abandonada por estar enferma pero lo que pasó después te devolverá la fe en…

Es increíble la manera en la cual la valiente y hermosa Matilda ha salido adelante, es difícil creer que hace algunas semanas estaba luchando por su vida. Afortunadamente ahora es la cerdita más feliz, se ha recuperado y es la nueva integrante del Santuario Igualdad Interespecie, un refugio para animales rescatados en Chile. A continuación te presentamos la inspiradora historia de Matilda y la forma en la que sus héroes la salvaron de un final nada alentador. Sin duda, una historia que nos devuelve la fe en las personas.

Te presentamos a la bella Matilda, toda un guerrera y también una modelo 😉


De acuerdo al Santuario, Matilda nació en un pequeño campo en el sur de Chile. Si hubiera nacido sana, hubiese sido sacrificada a los 6 meses de edad para ser alimento, pero Matilda nació enferma y sus dueños consideraron que no valía la pena gastar en su salud y fue así como la abandonaron.

Lamentablemente muchos cerditos no corren con la suerte de Matilda y terminan siendo sacrificados 🙁


Afortunadamente una pareja que estaba de visita en el sur de Chile encontró a Maltida y se dieron a la tarea de buscar a sus dueños para comentarles la situación de la indispuesta cerdita. No obstante, al ver que a los dueños no le daban importancia, la pareja decidió poner manos a la obra y ayudar a Matilda, quisieron ofrecerle la oportunidad de luchar por su vida y de recuperarse, por lo que la llevaron al Santuario para que fuera atendida.

Esta es la noble pareja que encontró a Matilda, aplaudimos su admirable acción 😀


Los primeros días para Matilda fueron difíciles, ya que estaba muy enferma, no dejaba de toser ni de temblar, pero dichosamente cuatro días después Matilde ya estaba mucho más recuperada y parecía otra.

¡Buen provecho bonita! 😉

Gracias al tiempo Matilda se ha integrado al refugio y ya no tiene miedo de quienes la rodean…

Ahora es una cerdita que disfruta del amor y ayuda a crear conciencia a todos aquellos que tienen la oportunidad de conocerla

Santuario Igualdad Interespecie

Si quieres conocer un poco más sobre Matilda y algunos de sus momentos más divertidos en su nueva vida te compartimos el siguiente video. Tienes que verlo, ¡te robará el corazón!

¡Comparte esta dulce historia con todos tus amigos y ayuda a crear conciencia!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!