La cerdita Patricia es la más feliz del mundo al tener su cama limpia ¡Es adorable!

La cerdita Patricia no puede contener la felicidad al ver que su cuidador le va a preparar la cama. ¡Es sencillamente adorable! Además, ¿a quién no le gusta dormir en un lugar cómodo y limpio? Se me rompe el corazón al imaginar las horribles condiciones a las que son sometidos estos animales. Afortunadamente hay personas buenas que se preocupan por cuidar de ellos y salvar cada día a más seres inocentes. 

Esta criatura vive en el Santuario Gaia, un refugio ubicado en España. Ahí le dan el amor y el cuidado que se merece.

¡Mira como se anima al ver lo que va a pasar! 

1cerdita-feliz-cama-limpia

Cuando el cuidador abre las bolsas, Patricia se zambulle en la madera fresca con mucho entusiasmo. 

2cerdita-feliz-cama-limpia

Está tan feliz que hace un pequeño breakdance 😀

3cerdita-feliz-cama-limpia

Cuando termina de bailar, lo agradece con un beso.

4cerdita-feliz-cama-limpia

Él le devuelve el cariño. 

5cerdita-feliz-cama-limpia

¡Patricia recibe un merecido consentimiento!

6cerdita-feliz-cama-limpia

Patricia adora sentir que su cama va a estar limpia porque los cerdos son animales muy higiénicos. “Los cerdos son los animales más limpios del Santuario; jamás hacen sus necesidades en donde comen o duermen. Imagina el sufrimiento por el que tienen que pasar en las granjas en las que viven, rodeados de sus propios excrementos” Eso dijeron los nobles amigos del Santuario Gaia. 

Esa es la vida que Patricia dejó atrás al llegar al Santuario Gaia, ella vivía en una granja industrial. Cuando estaba recién nacida, su madre la aplastó accidentalmente y eso le produjo una lesión en la médula. Era tan solo un bebé, estaba muy herida y la gente de la granja quiso matarla y deshacerse de ella porque simplemente ya no les servía, como si se tratara de un objeto. Por suerte el Santuario Gaia se interpuso para darle un hogar. Ellos salvaron a Patricia y le dieron una silla de ruedas especial para que pueda moverse. 

Aquí vemos a Patricia cuando llegó al santuario en septiembre. Con ayuda de la silla ha podido caminar e incluso correr junto a otros animales. 

7cerdita-feliz-cama-limpia

Facebook

“Patricia ha sido una cerdita muy feliz desde que llegó, siempre curiosa y alegre. Su discapacidad no le impide vivir una vida normal”, dijeron del Santuario Gaia. A pesar de que los exámenes indican que el daño en su médula es irreversible, sus cuidadores hacen un gran esfuerzo al permitirle experimentar las mismas alegrías de la vida que otros cerditos como ella. 

Es hermoso ver cómo un ser discapacitado y abandonado a su suerte puede salir adelante y vivir bien. Le regalaron un hogar y una vida plena. Actualmente Patricia necesita una nueva silla de ruedas porque se le rompió un arnés. Puedes ayudarla para que siga disfrutando de su vida o incluso ayudar a otros animales que lo necesitan haciendo una donación al Santuario Gaia

Mira el video completo: 

Comparte esta historia con tus amigos y haz que el mundo conozca a la adorable Patricia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!