Un cerdito que perdió a su mamá finalmente encuentra una familia que lo ama

James es un adorable cerdito negro que tiene pocas semanas de nacido pero ya se ha familiarizado mucho con la compañía y el cariño de Phoenix Parker, la cuidadora más joven del Greene Pastures Sanctuary en Australia. Él es el integrante más nuevo del santuario y ha sobrevivido a circunstancias extremadamente tristes.

cerdito-encuentra-familia2

“Lo encontraron en una foresta”, cuenta Rachel Parker, fundadora del santuario. “Unas amables personas llegaron a ayudarlo mientras él estaba corriendo alrededor de su familia que ya había pasado a mejor vida, también había cadáveres de canguros” 

cerdito-encuentra-familia3

Todo parece indicar que unos terribles humanos estaban disparándole a los animales por deporte, pero James milagrosamente escapó al peligro. Lo malo es que de repente se quedó huérfano en pleno invierno de Australia. 

Ha hecho mucho frío en las noches así que él no habría sobrevivido mucho tiempo estando allí solo”, comentó Parker. 

cerdito-encuentra-familia1

Los que rescataron a James lo llevaron al santuario y allí lo recibieron con los brazos abiertos. Como el chico aún está muy joven para unirse a otros de su especie, vive actualmente con Parker y sus hijos, que están totalmente encantados con él. 

Hay un video que muestra a Aurora, la hija más pequeña de Parker, consintiendo felizmente a James…

Parker dice que James está muy confiado y mandón, es increíblemente inteligente. Como vemos en esta imagen, también está a la moda para no pasar frío 😛

cerdito-encuentra-familia4

“Duerme en casa de noche y nos ayuda afuera durante el día. Acaba de empezar a jugar, correr y saltar. Eventualmente será compañero de los otros 17 cerditos rescatados por el santuario para que tenga amigos con quien jugar, podrá vivir una vida más larga y feliz junto a todos nosotros”, dijo Parker. 

cerdito-encuentra-familia5

Facebook

¡Qué bueno que rescataron a este chiquillo! Es lamentable lo que le pasó a su familia, no entiendo cómo alguien puede asesinar a animales a sangre fría y divertirse haciéndolo. En el santuario hay gente muy buena que ha salvado a las víctimas de ese salvajismo, si quieres colaborar con ellos puedes hacer una donación aquí. 

Te invito a compartir esta noticia con todos tus amigos ¡Cuando salimos al campo debemos estar siempre atentos por si algún animal necesita nuestra ayuda!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!