¡Es impresionante! Este inteligente cerdito resuelve un rompecabezas en menos de un minuto

Te dejará impresionado el desarrollo cognitivo de este cerdito, cumple el objetivo de armar el rompecabezas en un corto tiempo y de manera correcta.

Moritz, quien es este encantador cerdito rompe algunos paradigmas que han sido productos de creencias que subestiman a los cerdos, en cuanto a su capacidad intelectual. ¡Es grandioso!

Moritiz, ciertamente ha recibido entrenamiento, pero ¿quién no lo recibe a la hora de aprender? Hace el ejercicio con una notable facilidad, logra colocar cada una de las piezas en su lugar ¡Increíble!

Cerdito arma rompecabeza 2

La revista internacional de psicología,  International Journal of Comparative Psychology nos presenta un trabajo de investigación, que nos expone que los cerdos tienen un nivel de inteligencia a la par de muchos otros animales que normalmente se tildan como inteligentes.

Cerdito arma rompecabeza 3

El neurocientífico, Lori Marino, ha expresado en un comunicado de prensa que “se ha demostrado que los cerdos comparten capacidades cognitivas con otras especies altamente inteligentes, como los perros, chimpancés, elefantes, delfines e incluso seres humanos”. ¡Moritiz es una prueba de que es así!

Cerdito arma rompecabeza 5

The Dodo

Loir, comenta también que “existe buena evidencia científica que sugiere que tenemos que repensar nuestra relación general con ellos.”

No dejes de compartir este historia, ayudemos a ir rompiendo esas creencias que subestiman a los lindos cerditos, pongamos nuestro aporte difundiendo con la hazaña de este ejemplar como un recordatorio de su inteligencia y ternura.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!