Un video muestra cómo fue el último día de Charlie, una historia digna de contar

La historia de Charlie ha dado vuelta por todo el mundo, no sólo porque es la historia de una fiel compañera, sino porque es una historia que vale la pena contar.

Charlie era una pastor alemán que vivió una hermosa vida junto a su familia y que acompañó a su dueña desde pequeña, y mucho más cuando comenzó su batalla contra el cáncer de mama.

La perrita llegó a la familia Navid, en Denton, Texas, Estados Unidos, cuando era una cachorra, alegrando la vida de todos, pero su lazo se fortaleció cuando Penny, la madre de la familia, fue diagnosticada con cáncer de mama. Desde entonces estuvo junto a ella y, según los Navid, Charlie “trajo sol a sus vidas en un momento de oscuridad”.

Penny y Charlie.

Para Penny, su compañía fue clave para enfrentar los años de tratamiento, hospitales, médicos. Fueron días difíciles para todos, pero Penny se recuperó y pudo vencer al cáncer, sin embargo, una mala noticia empañó la felicidad de la familia tras la recuperación de la mujer de 49 años.

La perrita está en la familia desde cachorra.

Esta vez, la enfermedad tocó a Charlie, que fue diagnosticada con un tumor cerebral que fue deteriorando su salud poco a poco hasta que los veterinarios recomendaron ponerla a dormir.

“Los últimos meses de su vida fueron muy estresantes pero al menos tuvo un final perfecto” cuenta Penny la hija de 20 años, la encargada de hacer un hermoso video en tributo a Charlie.

Quería que Charlie fuera feliz y nunca la vi sonreír tanto como en su último día, fue muy lindo verla sonreír, cuenta la joven.

Penny, la hija de la familia.

En el camino se encontraron a un policía.

Charlie, disfrutando su último helado.

 

El último día de Charlie fue realmente especial: estuvo lleno de paseos, amor y helados, ya que eran la debilidad de la perrita.

Además, contó que siempre quisieron que Charlie trabajara para la Policía, y en su último día de vida se cruzó con un uniformado que se enamoró de ella, por lo que tomaron una fotografía.

“Guardamos la foto y el policía nunca entenderá lo importante que es esa foto para nosotros, no sabemos cómo agradecerle el gesto”.

La familia decidió hacerle un tributo a su adorada Charlie y compartieron este video con las imágenes de su último día, el cual ha recorrido todo el mundo.

Las imágenes de este video te llegarán al corazón.

Esta familia quiso que el último día de su compañera fuera especial, en agradecimiento a todo el cariño y cuidados que ella supo brindarles todos los días.

¡Comparte esta hermosa historia!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!