Esto es lo que sucede cuando hay un perro en la familia y tienes un bebé

Vivir con un perro y un bebé es el equivalente de tener un sinfín de episodios que se convierten en momentos inolvidables, ¡Un mundo de aventuras sin salir de casa! no hace falta planificar una reunión o celebración especial pues sucede en la normalidad del día a día. Y en esta familia eso está muy claro.

Perro es parte de la familia el mejor regalo de felicidad junto a bebé 2

Los perritos y los bebés son sabios buscadores de felicidad, la encuentran al disfrutar de la compañía del otro, además son expertos aflojando el rostro tenso de los adultos. Ellos logran que se disipe la preocupación por tantos problemas, así como los dolores y el cansancio, lo único que basta es ver y vivir la sencillez de lo cotidiano con ese amor puro que solo saben dar.

Perro es parte de la familia el mejor regalo de felicidad junto a bebé 5

Nuestros amigos peludos siempre se dan cuenta cuando les hacemos saber lo importante y queridos que son en la familia, lo sienten en su corazón porque tenemos como base el amor y el respeto a cada miembro del hogar.

Perro es parte de la familia el mejor regalo de felicidad junto a bebé 3

Un perro es más que una mascota, no llegó a la casa para ser considerado un juguete o pasatiempo, no están allí para pasar una temporada sino una vida…Este perrito es el mejor compañero de la más pequeña de la casa.

Perro es parte de la familia el mejor regalo de felicidad junto a bebé 6

Sin duda esta mascota llamada Charlie participa de la vida familiar como un integrante más, es el mejor amigo de la chiquita Laura.

Perro es parte de la familia el mejor regalo de felicidad junto a bebé 1

Son esos bellos momentos en familia los que más se disfrutan y recuerdan.

Perro es parte de la familia el mejor regalo de felicidad junto a bebé 8

Si quieres realmente un perro, piénsalo bien para darle el lugar que se merece cuando llega a la familia, jamás te defraudara ni te arrepentirás si lo sientes y tratas como un miembro querido de la familia, sin dejar de lado el sentido de responsabilidad y compromiso con ese ser que va a depender de ti.

Portada Perro es parte de la familia el mejor regalo de felicidad junto a bebé

Cuando se trata de niños los adultos son los primeros responsables y guías, siempre deben estar presentes para supervisar y acompañar el tiempo de interacción entre un niño y un perrito, será un aprendizaje único repleto de lo que necesitamos para cultivar valores de protección entre los humanos y animales.

Perro es parte de la familia el mejor regalo de felicidad junto a bebé 4

Este vídeo es una prueba fiel que reafirma espléndidamente el amor más sublime que puede existir entre un perrito y un bebe.


¡Definitivamente una explosión de ternura!

No te quedes con las ganas de compartirlo y comentar lo divertido que puede llegar a ser la relación de nuestros peludos con el resto de los miembros de la familia, sobre todo con los más pequeños.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!