Encontró a la araña más grande e intimidante del mundo y decidió rescatarla

Hay gente que está dispuesta a hacer todo para salvar a nuestro planeta. Y salvar a cada uno de los integrantes de nuestro ecosistema.

Y sin dudas una de estas personas es una activista australiana que dirige un refugio llamado Betty’s Barnyard Rescue, en Brisbane Valley, Australia que tiene como estrella a un insecto que genera pesadillas.

La mujer se enteró que alguien tenía una araña gigante que trataba de matar, pero no era cualquier araña, sino, probablemente, la araña Huntsman más grande que existe en el planeta y que ha podido ser fotografiada.

Es increíble lo que hacen las personas que rescatan animales, pues no separan en qué tipo de criatura están salvando. Todas valen lo mismo. Y por eso la enorme araña fue rescatada y llevada al refugio para asegurar su vida y desarrollo.

La araña fue rescatada de un lugar donde querían matarla.

Los rescatistas le pusieron nombre: Charlotte, y ahora vive libre en la granja del refugio, junto a otros animales como ovejas, vacas, perros, cerdos, cabras, y otros animales rescatados.

Con todos estos animales vive Charlotte en la granja.

Las arañas Huntsman miden alrededor de 12 centímetros y no son un peligro para los humanos ni para los otros animales. Aunque pueden llegar a morder si se ven amenazadas, no son venenosas ni peligrosas para el hombre. A pesar de lo terroríficas que se ven, no atacan a otros animales y viven tranquilas, cazando a través de sus telarañas insectos menores.

Se conocen como arañas cangrejo gigantes y, en Australia, como arañas de la madera. Estas arañas se encuentran en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, el Sudeste asiático, Europa (seis géneros),​ Florida y Hawaii, y posiblemente en muchos otros sitios tropicales y subtropicales; se conocen unas 1.000 especies.

Charlotte se ve muy intimidante, pero vive tranquila comiendo insectos.

“Es una araña hermosa y tranquila, no es agresiva para nada y contrariamente a otras arañas, no se mete con nadie y vive comiendo insectos y viviendo en paz con su entorno”, escribió la rescatista en la página de Facebook del refugio donde publicaron las fotos.  “¡No mata ni necesita matar! ¡Las pobres arañas son unas incomprendidas!”

Muchas de las personas que han visto las fotos de Charlotte se aterrorizan inmediatamente, pero los rescatistas de Barnyard Betty’s Rescue no, porque saben que todos los animales merecen y necesitan amor y cuidados, a pesar de que se vean así de aterradoras.

 “Todas las criaturas, grandes o pequeñas, son bienvenidas en Barnyard Betty’s Rescue, un lugar seguro sin importar cómo se vean” , escriben en Facebook.

El refugio recibe y cuida a todos los animales de este planeta.

Facebook Barnyard Betty´s Rescue

Si quieres ayudar a Barnyard Betty’s Rescue en su trabajo de proteger a todos los animales, puedes ingresar en este link para hacer una donación.

¡Comparte las fotos y la historia de Charlotte!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!