Cherry, un perro que fue sometido a pelear durante años…Y ahora solamente conoce el amor

Nos complace profundamente saber de historias que nos muestra que es posible la transformación de un mundo lleno de dolor a una vida feliz. Es maravillosa la recuperación de un ser  que ha estado en el fondo de un abismo, que el amor y la constancia ha convertido esos días de sufrimiento y dolor en días llenos de alegría y ganas de despertar junto al nuevo amanecer.

pitbull-rescatado-de-las-peleas-de-perros-11

Es lo que le pasó a Cherry, un perro de raza pitbull rescatado del mundo de las pelas dirigidas por Michael Vick, jugador quarterback de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), quien fue encontrado culpable en 2007 de obligar a los perros a luchar entre sí. Más de 60 perros fueron rescatados de la propiedad de Michael, como parte de las evidencias físicas encontradas se consideraron las lesiones que tenían muchos de estos pobres animales.

pitbull-rescatado-de-las-peleas-de-perros-15

Cherry fue uno de estos perros que fue sometido a una brutal agresividad. Estos pobres perro los obligaban a pelear entre ellos para poder sobrevivir, obedeciendo a intereses personales, que definitivamente corresponden a personas enfermas, sin corazón.

pitbull-rescatado-de-las-peleas-de-perros-13

Cherry  no sólo tenía heridas físicas, las más preocupantes eran las heridas emocionales.

pitbull-rescatado-de-las-peleas-de-perros-7

Cherry estaba gravemente traumatizado, el rescate era el inicio de un largo camino para su recuperación, su salud emocional estaba seriamente comprometida, estaba muy atemorizado.

pitbull-rescatado-de-las-peleas-de-perros-9

Afortunadamente en el año 2010 fue adoptado por una familia que vio en él su capacidad de amar y la necesidad de ser amado.

pitbull-rescatado-de-las-peleas-de-perros-8

Este perro fue homenajeado por para mostrar  “el mejor día de su vida

pitbull-rescatado-de-las-peleas-de-perros-12

¡El Mejor día, un maravilloso y exclusivo día!

pitbull-rescatado-de-las-peleas-de-perros-1

Paul Fiaccone, el dueño de Cherry comenta que los días de este noble perro están llenos de diversión, aventuras y una feliz convivencia con el resto de los miembros de la casa, incluyendo a dos encantadores gatos.

pitbull-rescatado-de-las-peleas-de-perros-2

Cherry adora nadar y pasear con los gatos.

pitbull-rescatado-de-las-peleas-de-perros-4

Paul comenta que definitivamente Cherry es un perro lleno de amor, es dulce y atento, no es un perro de peleas.

pitbull-rescatado-de-las-peleas-de-perros-5

Cada vez que él está cerca de los gatitos, es como si el estrés desaparece.

pitbull-rescatado-de-las-peleas-de-perros-6

Definitivamente Cherry demostró que su esencia es vivir en paz, con tranquilidad y pudo dejar atrás ese capítulo de su vida tan oscuro y miserable.

pitbull-rescatado-de-las-peleas-de-perros-16

Boredpanda

No olvides compartir con tus amigos esta genial historia que a pesar de que estuvo marcada en su inicio por el dolor y el miedo, nos demostró que el amor cambia una mirada triste por una vida feliz.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!