Chevy, el bulldog que tuvo que sufrir el rechazo y el pánico – Ahora tiene un hogar

Aunque los perros sean llamados los mejores amigos del hombre, lamentablemente han tenido que comprobar que no siempre el hombre es su mejor amigo. Chevy es un bulldog con mucho cariño para dar y una personalidad increíble, pero que tuvo que vivir en carne propia el rechazo e incluso el abandono.

Llegó el momento en el que no paraba de temblar de miedo por todo lo que había vivido.

En 2015, él se encontraba en el Centro de Recursos para mascotas del Condado de Hillsborough, en Tampa, donde permaneció un mes hasta que consiguió un hogar. Lamentablemente, dos meses después fue devuelto al refugio y en muy malas condiciones de salud.

Se enfermó y la familia que prometió cuidarlo simplemente lo devolvió.

Resultó ser positivo para Dirofilariasis canina o enfermedad del gusano del corazón, que afecta a muchísimos perros y deteriora rápidamente su salud, su pelo se caía y su rostro lucía terrible.

Sin embargo, con tratamiento adecuado se recuperan muy bien.


En el refugio hicieron todo lo posible para que mejorara y en 2016 se encontraba muy bien. En esa ocasión otra familia se interesó por él y nuevamente fue adoptado, lamentablemente no duró mucho tampoco.

Pero esta vez fue abandonado.

Alguien hizo un video de un bulldog abandonado y lo subió a las redes sociales, afortunadamente uno de los voluntarios del refugio donde había estado dos veces antes, lo reconoció.

Intentaron contactar a la persona que lo había adoptado pero no lo lograron, así que fue llevado nuevamente a un refugio. A esas alturas el pobre ya estaba desconsolado, luego llegaron Davis y Bill Gray, de Second Chance Friends, Inc y cambiaron su vida.

Ellos decidieron llevarlo a su casa.


“Yo tenía dudas acerca de llevarlo a casa, pues ya tenía cuatro perros y dos gatos, pero algo en él me dijo que debía cuidarlo, lo tendría temporalmente y terminó quedándose definitivamente”, dijo Davis.

Hoy piensan que fue la mejor idea de todas.

Nunca ha tenido un mal comportamiento, ni roto objeto alguno, no existe una razón para que lo hayan abandonado en dos oportunidades, se tropezó con los humanos equivocados. Es realmente muy cruel todo lo que tuvo que vivir.

TheDodo

Actualmente es parte de un proyecto llamado Pit Bull Picture Project, enfocado en mostrar el mejor lado de esos perros que han sido rechazados. Al comienzo Chevy se sentía un poco tímido pero un poco de mantequilla de maní fue suficiente para demostrar su personalidad.

Puedes compartir esta historia y darle un “me gusta” a todas las personas que hacen feliz la vida de Chevy.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!