Esta chica tiene la idea más original para ir con su perrita al baile de graduación

La adolescencia es una etapa que siempre deja muchos recuerdos, muchos sentimientos encontrados, aprendizajes, encantos y desencantos. Es un periodo que nunca olvidaremos y nada mejor que compartir cada uno de esos momentos, sobre todo con los amigos más cercanos que son quienes hacen la etapa tan especial. Brenda Sierra es una adolescente que tiene la dicha de contar entre sus amigas a alguien muy especial.

Su perrita Sasha.

Se conocieron hace dos años cuando Brenda y su madre iban pasando cerca de Humane Society de Tampa Bay y decidieron entrar para ver a los perritos; no pensaban adoptar, solo querían mirar un poco.

Sin embargo, los planes sufrieron un ligero cambio.

Brenda notó que había entre todos una perrita que no dejaba de mirarla, sintió mucha ternura y no pudo irse a casa sin ella, su madre accedió y desde entonces han sido las mejores amigas.

Son inseparables.

Brenda la lleva a todas partes, comparten sus dulces, pasean, van al parque. Además, a ella le encanta diseñarle y ponerle hermosos vestidos. Por eso, cuando estaban haciendo su vestido para el baile de graduación tuvo una genial idea.

Hacerle una versión mini y que hiciera juego con el de ella.

Tenía que compartir un momento tan importante con su gran amiga y compañera Sasha y qu+e mejor manera de hacerlo que usando vestidos iguales.

La cara de Sasha, era de satisfacción absoluta.

Ella pidió que le entregaran los trozos de tela que sobraron de la elaboración de su vestido y con unas tijeras, pegamento y un poco de imaginación, creó un vestido que hacía juego con el suyo para Sasha.

“Además, a Sasha le encantaba la idea, dejó que le tomara las medidas e hiciera pruebas sin ningún problema, nunca intentó huir, es la mejor modelo”, dijo Brenda. Realmente son las mejores amigas en el mundo.

Brenda subió la foto a su cuenta en Twitter y pronto se volvió viral.

“Esperaba tener algunas reacciones al respecto, pero nunca me imaginé que sería tan masiva”, contó Brenda. La idea de esta chica gustó tanto que los comentarios y elogios no paraban.

Estas chicas lucían muy bien.

Esto no termina aquí, Brenda asegura que seguirá haciendo trajes para Sasha, ya que es una de sus pasiones y asegura que siempre serán amigas. Nosotros estamos seguros de que así será.

TheDodo / Twitter

Esta chica pronto tendrá que ir a la universidad y dice que a donde sea que vaya llevará a su perrita con ella y de hecho está considerando estudiar diseño de modas, por lo que el futuro apunta a que su mejor fuente de inspiración y modelo será su amiga Sasha.

Comparte esta historia y mostrémosle al mundo un ejemplo de adolescencia sana y feliz.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!