Cuando los bomberos no le hicieron caso, esto fue lo que hizo para salvar a su cerdito

Su cerdito mascota llamado Rick Ross se perdió y afortunadamente fue encontrado vivo, pero estaba atrapado en el fondo de una alcantarilla de la ciudad de Atlanta. Desgraciadamente el cerdito cayó accidentalmente dentro de ella.

“Sin poder levantar los 90 kilos (200 libras) del cerdo, llamé a todas las agencias que podían ayudarme, incluyendo al departamento de bomberos, pero todos me dijeron que no podían sacar a Rick Ross. Ellos básicamente me dijeron que no había esperanza y que moriría ahí abajo. Pero yo me negué a abandonarlo ahi dentro” explicó Middleton a  WGCL-TV.

mujer salva cerdito 1

Quedándose sin opciones, lo que hizo al día siguiente fue meterse en la alcantarilla y llamó al  noticiero local. Al llegar y aparecer ella y Rick Ross en las noticias, los bomberos llegaron y liberaron a Rick Ross en tan solo 10 minutos. “Si no hubiera sido porque llamé al noticiero, los bomberos no me hubieran ayudado” Middleton dijo a los reporteros, “ellos me habían dicho que no, que no podían ayudarme”

mujer salva cerdito 2

TheDodo

Después de que Rick Ross fuera liberado, Middleton informó que tenía una conducta un poco enferma (o aventurera extrema) “Pero estoy simplemente muy contenta”, dijo Middleton. “Lo crié desde pequeño y es parte de la familia.”

Esta mujer dejó en ridículo al departamento de bomberos… y con justa razón.

¡Comparte esta historia en tus redes sociales!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!