Mi mujer me abandonó y lo único que dejó en casa es mi perro. Así que le hice fotos

En mi trigésimo cumpleaños, mi esposa me abandonó. Ella se llevó todos sus utensilios, los muebles, las fotos y todas sus cosas. Me dejó en un apartamento blanco totalmente vacío. La única cosa que ella no se llevó fue mi Bull Terrier a quien habíamos llamado Jimmy Choo porque era su diseñador de zapatos favorito.

Con Jimmy como compañero fiel, encontré inspiración en mis paredes blancas y empecé a hacer fotos a Jimmy mientras saltaba y correteaba de alegría por toda la casa. Cuando se derrumbó felizmente del agotamiento al lado de una pared blanca, agarré un marcador y dibujé un nuevo mundo alrededor de mi perro. De repente me di cuenta de que me había llegado la inspiración y dejé volar mi imaginación.

El resultado ha sido un álbum de imágenes de diversión que trata de mi Bull Terrier soñando con zapatos, relajándose en un sofá con un Martini a su lado o siendo un DJ reconocido del mundo canino. Las ilustraciones son humorísticas y llamativas y han tenido tanto éxito que Rafael ha decidido publicar un libro con el resumen de las mejores imágenes y va a salir a la venta en Octubre.

cuerpo-perro

perro-vaca

perro-tv

perro-skate

perro-rock

perro-piano

perro-nina

perro-mariposa

perro-estrella

perro-ducha

perro-circo

perro-canta

perro-fuerte

perro-flor

perro-escala

jaws

perro-campanilla

rafaelmantesso , Amazon y BoredPanda

La moraleja de esta historia es que de una mala experiencia siempre se puede aprender algo bueno. Rafael se ha quedado sin esposa, sin muebles y con un piso vacío, pero tiene algo muy valioso: su perrito, su imaginación y un nuevo libro que publicar, que seguro será un éxito.

¡No dejes de compartir esta historia! De todo se aprende en esta vida

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!