Mientras transitaban un largo camino, se convirtieron en héroes de unos cachorritos abandonados

Estos dos chicos se encontraban de viaje rumbo a Phoenix, Arizona, desde Colorado, la carretera a ese sitio atraviesa un desierto y justo a un lado de dicha carretera se encontraron con un par de perros abandonados.

Cuando se acercaron, los cachorros se mostraron muy agradecidos de que alguien al fin les prestara atención. Briggs Lochaven y su hermano Chris Vanness, alimentaron a los perros, entonces de dieron cuenta que ya llevaban mucho tiempo sin beber ni comer nada, estaban desesperados.

Nadie sabe quién fue la personas que abandonó a estos perros en mitad de la nada, pero en definitiva, ha sido un acto bastante cruel.

“Al principio pensamos que solo se trataba de perros de la pradera, pero conforme nos acercamos, nos dimos cuenta que en realidad habían sido abandonados. paramos y bajamos del coche, desde el primer momento ellos fueron muy cariñosos, pero estaban deshidratados y hambrientos. Nuestros corazones se rompieron”

“Ni siquiera tuvimos que capturarlos, ellos estaban tan agradecidos que saltaron al coche por sí mismos. Nos quedamos sin palabras, en lo único que podíamos pensar era en conseguirles agua, alimento y un baño”

“A lo largo de las siguientes 24 horas, continuamos alimentándolos en pequeñas cantidades”

Los hermanos continuaron su viaje, ahora acompañados de los dos cachorros, una vez que llegaron a su destino, un amigo se encargaría de llevarlos a un refugio para perros.

En el refugio han sido recibidos con mucha alegría uno de los perros del sitio se hizo amigo de ellos de inmediato.

Es genial cuando las personas logran ayudar a los animales que han sido abandonados, quizá no todos pueden adoptarlos, pero el simple hecho de acercarlos a los refugios donde pueden ser atendidos, ya es una gran victoria.

Comparte esta historia tan inspiradora, siempre podemos ayudar a los animales en peligro.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!