Este hombre se hizo amigo de un enorme cocodrilo ¡Descubre cómo lo logró!

Si te resulta difícil creer que un periquito puede ser el mejor amigo de un gato, entonces tendrás que ver este video 2 veces para poder creer que un hombre es mejor amigo de un… ¡cocodrilo! 😮

Gilberto Shedden, de 50 años, mejor conocido como Chito, es un pescador que vive en Costa Rica y su mejor amigo Pocho es un cocodrilo de nada más y nada menos que 4,6 metros de largo. Aunque parezca difícil de creer, Pocho es un cocodrilo salvaje, pero entonces ¿qué es lo que creó un lazo tan fuerte entre ellos dos?

Todo comenzó cuando Chito rescató a Pocho, que era tan solo un pequeño cocodrilo. Un granjero había disparado al cocodrilo por atacar a su ganado y cuando Chito lo encontró no dudó ni un segundo en ayudarlo. Tardó 3 años en conseguir que el reptil recuperara la salud e incluso llegó a mascar pescado crudo para animar al cocodrilo a comer. Después de eso Chito continuó alimentando y cuidando a Pocho y se formó un vínculo muy fuerte entre los dos. Son grandes amigos desde hace más de 23 años y Chito sabe que Pocho nunca le hará daño. Esto es algo completamente insólito, no te lo puedes perder.

¿Qué te ha parecido? Comparte esta sorprendente historia con los amantes de los animales

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!