Chloe, la gatita embarazada que enamoró a todos por su personalidad por fin encontró un hogar

Cualquiera en su lugar estaría aterrada, lo cierto es que esta gatita llamada Chloe dejó a todo el personal del refugio enamorado y lleno de admiración por su forma de ser tan dulce y apacible, además de llamar la atención por su naturalidad al caminar con una correa, mostrando un abultado vientre que parecía a punto de estallar, lo que indicaba su avanzado embarazo. De un momento a otro nacerían sus pequeños gatitos.

chloe-gatita-embarazada-rescatada-de-la-calle-sabe-caminar-con-correa-encuentra-hogar-1

Esta gata de 9 meses de edad estaba por dar a luz cuando fue rescatada de la calle donde vivía en estado de abandono, por un buen samaritano que la llevó al refugio Anne Arundel County Animal Control” (AACAC), en Millersville, Maryland el pasado verano, en el mes de julio, quien dijo que Chloe lamentablemente es “una más, de los muchos vagabundos que merodean por todo el vecindario”.

chloe-gatita-embarazada-rescatada-de-la-calle-sabe-caminar-con-correa-encuentra-hogar-2

Desde que llegó “ella se mostró tranquila y llena de personalidad, tomando en cuenta que es una gatita, a diferencia de muchos perritos ha caminado muy bien con una correa puesta”, mencionó Chris Collins, voluntaria de “Friends of Anne Arundel County Animal Control”, de  AACAC, organización sin fines de lucro creada por los voluntarios del refugio para ayudar a los animales.

Esta futura madre nunca perdió la compostura, “siguió a los trabajadores por todo el refugio como si fuese un cachorro”.

chloe-gatita-embarazada-rescatada-de-la-calle-sabe-caminar-con-correa-encuentra-hogar-9

Facebook

Necesitaban encontrar rápidamente una casa de acogida antes del nacimiento de sus gatitos para reducir los riesgos a los que estarían expuestos los recién nacidos en el refugio.

chloe-gatita-embarazada-rescatada-de-la-calle-sabe-caminar-con-correa-encuentra-hogar-3

Afortunadamente Kim Morrissette, experimentada trabajadora de SPCA, estaba lista para atender a Chloe y sus gatitos hasta que estuviesen preparados para encontrar un hogar permanente.

“Chloe realmente es un buen ejemplo de cómo AACAC y sus numerosos socios del grupo de rescate trabajan juntos para salvar a los animales sin hogar”, dijo Chris.

chloe-gatita-embarazada-rescatada-de-la-calle-sabe-caminar-con-correa-encuentra-hogar-4

Poco después del ingreso de Chloe, tuvieron que realizarle nuevos exámenes médicos bajo la sospecha de que pudiese tener serios problemas de salud, lo que representaría también un peligro para los otros gatos. Para el alivio de todos, el resultado dio negativo para el virus de la leucemia felina (FeLV) y virus de la inmunodeficiencia felina (FIV), la buena noticia era que todo estaba bien.

Kim informó que en la noche del 9 de agosto, Chloe dio a luz a cinco preciosos y saludables gatitos: Catelyn, CeCe, Corbin, Cersei y Candice. Chloe es una buena madre, mientras tanto ella y sus gatitos estarán bajo su cuidado, hasta que las crías estén lo suficientemente grandes para encontrar un hogar permanente con una familia amorosa.

chloe-gatita-embarazada-rescatada-de-la-calle-sabe-caminar-con-correa-encuentra-hogar-5

Y en el momento más inesperado sucede algo maravilloso cuando Kim recibió la visita de una amiga, sin saber que desde ese instante le cambiaría la vida para siempre a Chloe.

Lauren Benko, dice que “he sido una persona más de tener perros que un amante de los gatos, pero siempre he tenido un lugar especial en mi corazón para cachorros y gatitos”, ella no estaba buscando adoptar en ese momento pero Chloe llamó inmediatamente su atención desde que la vio”.

chloe-gatita-embarazada-rescatada-de-la-calle-sabe-caminar-con-correa-encuentra-hogar-6

Lo que comenzó como un encuentro fortuito terminó convirtiéndose en una serie de visitas que la llevaron a tomar la decisión de adoptar a Chloe, “ella podría rozar su cara contra la palma de mi mano y fue extraordinariamente cariñosa,  es el ser más dulce y tierno que he tenido el placer de conocer en este encuentro casual”,  esta gatita merecía una segunda oportunidad. Chloe no tendrá que volver al refugio.

La conexión entre Chloe y Lauren ha seguido creciendo mientras esta maternal gatita permanece al lado de sus crías hasta que estén listos para encontrar hogares amorosos, al igual que su madre.

chloe-gatita-embarazada-rescatada-de-la-calle-sabe-caminar-con-correa-encuentra-hogar-7

Chloe no solo sabe caminar con una correa, ama las golosinas y se sienta antes de recibirlas, dice Lauren, “ella parece un prendedor y te seguirá por todas las habitaciones porque solo quiere estar cerca de ti”

“Chloe ha sido una alegría total desde que la traje a casa y ha mejorado la calidad de mi vida”.

Ahora Lauren anima a todas las personas, incluso los que no están buscando tener una mascota, para que lo reconsideren, “Mantener la mente abierta y el corazón para permitir la entrada a tu vida de ese ser que tanto te necesita cuando menos te lo esperas”, dijo lauren. En los EE.UU., un estimado de 1.4 millones de gatos en los refugios son sacrificados cada año porque no pueden encontrar un hogar.

chloe-gatita-embarazada-rescatada-de-la-calle-sabe-caminar-con-correa-encuentra-hogar-8

The Dodo

Comparte la bella historia de esta gatita con gran personalidad y sus cinco gatitos que no quedaron desamparados, el amor es como una familia extendida si se da a manos llenas puede llegar a cada rincón y en el momento menos esperado te trae de vuelta con una sonrisa.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!