Chloe y Caliber son diferentes, pero están causando revuelo por su particular amistad

En algunas ocasiones los mejores amigos se encuentran donde uno menos lo espera, no hace falta tener el mismo color, tamaño o raza y este par es la muestra perfecta de que la amistad no tiene límites.

Se trata de Chloe una pony y Caliber un perro. Ambos se conocieron en un refugio para caballos, burros y ponys; Mini Miracles Horse Rescue, desde entonces comenzaron a ser muy cercanos y jugaban juntos cada vez que tenían oportunidad.

Los responsables del refugio notaron esta simpatía que crecía entre ambos y comenzaron a dejar que pasaran más tiempo juntos. Esto ha ayudado a conseguir las fotos más curiosas entre ellos dos.

Cada uno tiene su propia cuenta en Instagram, @clipclopchloe es la cuenta de la preciosa pony, en cuanto a Caliber, su cuenta es: @calibertotherescue. En ambas cuentas se pueden ver las imágenes tan cautivadoras de ambos animales y todas sus aventuras juntos.

Ambos animales son muy simpáticos, y ver la gran amistad que van creando día a día se convierte en algo de lo más emocionante y gracioso.

Los amigos comen sandía juntos y lo disfrutan porque saben que lo mejor es compartir sus alimentos juntos.

Las fiestas y juguetes es algo que no puede faltar entre los dos.

Ellos tienen una forma especial para comunicarse, no precisamente con ladridos, es una comunicación más especial.

Ambos van creciendo y cada día comparten más experiencias, aunque a veces los amigos también pelean.

Clhoe tiene un juguete muy especial, un pony de peluche, pero Caliber aprovecha cada oportunidad para quitárselo.

El día más divertido para ambos fue aquel en que tuvieron una piscina para los dos solos, aunque en un principio ella no quería entrar al agua, todo acabó en diversión.

El primer día que se conocieron todo marchó bien, pero nadie esperaba que se convirtieran en mejores amigos.

Ambos tienen que convivir a diario con otros perros, ponys y caballos, con todos se llevan muy bien, pero no cabe duda que el vínculo entre ellos dos es muy fuerte.

Aún en días de mucho calor, están juntos buscando maneras para

divertirse.

Este tipo de amistades son las mejores, ojalá que dure muchos años.

En los refugios se les da una segunda oportunidad a esos animales que la necesitan, y este es el mejor ejemplo de que no solo mejoran su salud, sino que también son capaces de crear amigos y volver a confiar en otros.

Estos dos amigos vivirán muchas historias más juntos, puedes seguir las cuentas de Instagram si estás interesado en ver de cerca la vida de este par de amigos inseparables. Aquí puedes ver la de Chloe y aquí la de Caliber.

Mini Miracles Horse Rescue / @clipclopchloe / @calibertotherescue

¡Son adorables!

Recuerda apoyar a los refugios que rescatan a todo tipo de animales, estas historias nunca serían posibles sin el apoyo de los héroes que forman parte de esas organizaciones.

Comparte estas imágenes y alegra el día de tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!