Chowder es un cerdito muy particular con una familia muy especial

Los cerdos son animales de granja pero que tienen la capacidad de adaptarse fácilmente a la vida doméstica, muchas veces se vuelven mascotas y crecen convencidos de que pueden ser uno más dentro del hogar, como el caso de Chowder, un cerdo barrigón que ha conseguido una familia donde se siente completamente a gusto, pues él tiene cinco hermanos, pero de otra especie, son cinco perros rescatados igual que él, por lo que el vínculo es inquebrantable.

Su madre Shelby es una mujer activa por la defensa de los animales y sus derechos como especie y seres vivos.

Incluso practica el veganismo para evitar que cualquier animal sea maltratado, torturado o sacrificado por la industria. Por esto, ha ido adoptando animales; cinco perros y el cerdito Chowder son sus mascotas y compañeros día a día, ella se siente muy orgullosa de ellos por lo que constantemente los fotografía y comparte en sus redes sociales. Aquí puedes descubrir lo que

Chowder por su parte, desde que llegó a casa de Shelby se adaptó muy bien a la manada de perros.

Muchas veces es él quien aparece en representación de todos para exigir comida, mientras todos los demás respaldan la protesta unos metros más atrás, sin duda alguna, entre todos se complementan.

Pero él está convencido de ser uno de ellos y sus cinco hermanos lo aceptaron sin dudarlo, incluso lo dejan ser el jefe o macho alfa.

Pero aunque él se considere un perro, no ha dejado de disfrutar de sus refrescantes y sucios baños de lodo.

Sus hermanos seguramente lo ven un poco extraño pero entienden sus gustos peculiares y aceptan su gusto por ensuciarse, lo que lo hace lucir más rudo y en el fondo es algo que ellos también desearían hacer. No es la primera vez que nos encontramos con cerdos que adoptan la personalidad y costumbres de los perros al ser domesticados.

Instagram / GetLeashed

Estamos seguros de que son animales nobles, cariñosos y que sin duda alguna disfrutan de la compañía y el amor.

Aunque los cerditos sean un poco sucios y tengan un aspecto bastante torpe y voluminoso, nos han demostrado en diferentes ocasiones que pueden integrarse en cualquier ambiente, que son muy inteligentes y capaces de aprender muchas cosas. Esperamos que Chowder siga siendo tan feliz y su madre continúe compartiendo su alegría y ocurrencias con todos nosotros.

Tú también puedes compartir esta historia y ayudarnos para que muchas personas más conozcan a este carismático cerdito.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!