Este ciervo ha sido cautivado por una ruidosa máquina… ¡Te vas a sorprender!

Cuando nos sentimos cautivados por alguna razón, siempre insistimos en eso que nos motiva y podemos quedarnos inmersos en ese momento, ya sea un pensamiento o una acción que repetimos.

Bucky, este encantador ciervo que habita en Gadsden, Alabama, ha sido cautivado por un soplador de hojas. Sí, has leído bien, un soplador de hojas que estaba en el patio de su casa. ¡Aunque este aparato sea muy ruidoso, definitivamente ha capturado su atención!

ciervo-soplador-5

Cindy Napper Jones, que es un empleado del zoológico en Noccalula Falls Park, publicó hace unos meses las imágenes de Bucky en su página de Facebook.

ciervo-soplador-2

Se observa a este genial ciervo girar su cabeza hacia el ventilador recibiendo la frescura del aire, que es expulsado por este soplador.

ciervo-soplador-3

Sorprende mucho que Bucky no tenga miedo, generalmente los ciervos escapan al menor ruido.

ciervo-soplador-10

Bucky cierra los ojos para sentir mayor felicidad al estar frente a la ruidosa máquina.

ciervo-soplador-4

Dailymail

Comparte estas imágenes, definitivamente cuando nos sentimos cautivados por algo se puede llegar a romper algunos patrones de conducta. Nos abre la puerta a experiencias de vida que nos regala momentos de felicidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!