Se detuvieron tras ver una colisión en la carretera y se convirtieron en los héroes de un ciervo

Afortunadamente hay personas que no son indiferentes ante un animal en peligro, como esta pareja que estaba conduciendo por una carretera en Canadá cuando vieron a un ciervo bebé en la orilla de la vía y a un coche que chocó contra él.
Dana y Ryan Purnell se detuvieron y se percataron de que las personas se encontraban bien, y también vieron que el cervatillo estaba con vida.

Se estima que son millones de animales los que son golpeados en Estados Unidos cada semana en las carreteras, anualmente hay aproximadamente 1 millón de colisiones de automóviles específicamente con los cervatillos.

bebe-ciervo-rescatado-en-la-carretera1

Esta pareja reaccionó de la mejor forma, ellos llamaron a NLWS Purnells, eso es lo que se recomienda, pedir ayuda a una organización o a las autoridades policiales.

bebe-ciervo-rescatado-en-la-carretera4

También es importante utilizar las luces altas y permanecer siempre alerta para prevenir las colisiones.
A pesar de que el ciervo tenía lesiones sus ganas de vivir y la atención que recibió pudieron más y está recuperándose.

bebe-ciervo-rescatado-en-la-carretera3

Si quieres saber cómo colaborar con las organizaciones de rescate capaces de atender estos casos puedes hacer clic aquí.

bebe-ciervo-rescatado-en-la-carretera2

The dodo

¡Comparte este emotivo rescate con tus amigos! Y recuerda que pedir ayuda hace la diferencia, eso puede salvarles la vida.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!