Otro circo de China maltrata a un tigre para que la gente lo pueda montar y sacarse fotos

El maltrato de animales en China no tiene límites, como lo vuelve a mostrar un video difundido por PETA Asia en la que se ve cómo atan con fuertes cuerdas a un tigre para que los espectadores puedan montarlo y tomarse fotos.

Mientras la gente paga por subirse al tigre, el pobre animal apenas puede respirar y moverse. No sólo es indignante cómo sus captores maltratan al tigre, sino también cómo la gente trata al majestuoso felino.

Sus captores atan con fuertes sogas al animal para que no pueda moverse

El tigre no puede moverse.

Así lo muestran a los visitantes del circo, que pagan por montarse sobre él.

El video fue grabado en un circo andante del que se desconoce el nombre, pero que estuvo en la ciudad de Yiyang, en la provincia de Hu Nan. Lamentablemente el video original ha sido borrado de Youtube.

Ashley Fruno, de PETA Asia explicó que el hombre del video alienta a las personas a subirse al tigre, “que les traerá buena fortuna”.

Enlace patrocinado

Cuando finalmente liberan al tigre de su prisión y acaba el show, el animal aterrado salta de la mesa y escapa hacia su jaula.

Estas prácticas abusivas hacia los animales son frecuentes en China y sólo en la Ciudad de Suzhou hay más de 300 circos.

La gente parece no entender o no importarle que el animal sufra.

Y el pobre tigre sufre los abusos sin poder defenderse.

Quizás es más importante una foto que el bienestar de otro ser vivo.

Enlace patrocinado

PETA ASIA

Según aseguran desde la asociación que lucha por los derechos de los animales, el tigre del video probablemente esté bajo los efectos de drogas.

La única forma de hacer que este inteligente y poderoso cazador pose ante las cámaras es drogándolo, mantenerlo bajo constante maltrato, intimidarlo y dominarlo, asegura Jason Baker, vicepresidente de PETA Asia.

La mayoría de estos circos no están autorizados y trabajan ilegalmente.  Además, la legislación les prohíbe que los visitantes tengan contacto con los animales, pero esta situación se mantiene porque no están regulados, no existen controles y no son penalizados por sus irregularidades.

El video completo se puede ver en la página de PETA Asia, a través de este link  

Lamentablemente no sólo en China los animales son maltratados, lo son en todas partes del mundo donde aún existen circos con animales.

Comparte esta noticia para que más personas tomen conciencia sobre estos problemas y repudien estas acciones.

Enlace patrocinado
¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!