Una consumidora de carne queda en shock al encontrarse con un mensaje de la vaca muerta

“Mi nombre era Chloe, y yo quería permanecer con vida”, ese fue el mensaje que una clienta de Sainsbury, la cadena de supermercados del Reino Unido, encontró en la caja de hamburguesas de carne congelada que compró. ¿Te imaginas encontrarte con el mensaje de una vaca dentro de la carne que compras? Debe ser muy sorpresivo, y quizá ayude a algunas personas a reflexionar… En el caso de Camilla Moser, no sabemos si seguirá comiendo carne.

Deadline news

Esta compradora regular del supermercado Sainsbury quedó horrorizada cuando encontró el mensaje “de parte de la vaca” en el contenedor del paquete de hamburguesas gourmet. La joven de 25 años de edad encontró la nota debajo del empacado de plástico, dentro de la caja de marca “Taste the Difference”. La compra la hizo en una sede ubicada en Fulham, al este de Londres. La fotografía de la supuesta vaca muerta iba acompañada del conmovedor mensaje: “Mi nombre era Chloe, quería vivir. La elección que hiciste me ha matado. No lo compres”.

Deadline news

Uno de los ejecutivos de publicidad opina que la cadena comercial que se encarga de empacar las carnes quizá tiene a algún “infiltrado”, que se dedica al activismo en favor de los derechos de los animales. Ella hizo una publicación en sus redes sociales en la que se reveló el suceso y se pudo ver lo que decía la polémica nota. Además, lo puso en la página de Facebook del Sainsbury. El pequeño clip muestra a Camilla sacando el empaque que revela ese mensaje que dejó el activista.

Facebook

“Quedé en shock, y así han quedado todos los que han escuchado la historia. Como le dije al Sainsbury, no me esperaba un saludo ni una petición justo cuando iba a preparar mi comida de la noche”, dijo Camilla. Un vocero del supermercado le respondió a la publicación, diciendo:

Discúlpenos por esto, por favor ¿Puede confirmarnos en cuál de las tiendas lo compró. Investigaremos qué fue lo que ocurrió” .

Además, la cadena de supermercados se comprometió a reembolsarle el dinero con puntos equivalentes al costo de las hamburguesas. Otros compradores de inmediato señalaron el suceso y comenzaron a opinar todo tipo de cosas en las redes sociales. Algunos insultaron a los veganos, otros defendieron el mensaje que pone en discusión los derechos de los animales, que no merecen ser asesinados cruelmente para que los humanos se los coman. Y ciertamente, consumir esos productos le quita la vida a muchos animales. 

¿Tú qué opinas? Comparte la historia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!