Lo que hace este hermoso colibrí con sus movimientos te dejará sin palabras…

¡Es impresionante! Un hermoso colibrí que al mover la cabeza para el asombro de todos cambia sus plumas de color. Algo tan grandioso como esto, hay que contemplarlo con detenimiento. La magia de la naturaleza es magnífica.

Don DesJardín, es un fotógrafo dedicado a retratar a los animales y nos sorprendió con un video compartido a través de YouTube, la Sociedad Nacional Audubon informó que este colibrí puede apreciarse en la costa del Océano Pacífico y durante los meses de invierno es capaz de nutrirse, mientras que otros de su especie tienen menor capacidad de adaptación al frío.

Sus plumas irisdicentes son un atractivo único. El cambio de colores es un efecto de la luz, al rizar sus plumas y mover su cabeza la iluminación reflejada en su plumaje rebota en diversas direcciones, es una ilusión óptica que nos hace percibir que cambiaron su color. Este colibrí se llama Ana en honor a la duquesa de Rivoli del siglo XIX, Anna Masséna, su plumaje es de colores muy vibrantes, es increíble como las tonalidades varían con la percepción que se tenga.

Colibri-plumas-cambian-de-color

Birdsdesjardin

Gola, así se llama el penacho brillante de plumas en la garganta del pájaro.  “All About Birds” representa a la hembra adulta del colibrí, y el trabajo de DesJardín nos hizo disfrutar del homólogo masculino sin su corona de plumas brillante. Puedes conocer la página web de este fotógrafo amante de los animales aquí. 

¡Es algo increíble, no dejes de compartir la belleza de este animal con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!