Bellas imágenes de cómo crecen los perritos a lo largo del tiempo ¡Todos son encantadores!

Todos los que hemos tenido la dicha de crecer al lado de un canino, sabemos la fortuna que es pasar los momentos más importantes de nuestra vida con el ser más leal y cariñoso del mundo. Verlos dar sus primeros pasos como cachorros para después correr con ellos al alcanzar la edad adulta, son recuerdos que marcan nuestras vidas para siempre. Y aún dejando este mundo antes que nosotros, en nuestros corazones siempre estarán presentes, siendo amados y recordados con tanta alegría como el primer día que nos demostraron su amor incondicional.

La talentosa fotógrafa Amanda Jones ha estado fotografiando caninos durante los últimos veinte años. Siendo residente de Massachusetts, la artista armó esta colección de retratos de perritos llamada “Años de perro: Amigos fieles entonces y ahora”, inspirada por su perrita salchicha Lily, la cual tristemente falleció durante la realización de la obra.

Abigale 5 meses y 8 años

Amanda Jones

El libro incluye fotografías del antes y el después de 30 perritos de diferentes razas, desde labradores hasta pequeños pugs y bulldogs franceses, junto con los entrañables comentarios de sus dueños.

Briscoe 1 año y 10 años

Amanda Jones

Maddy 5 años y 10 años

Amanda Jones

Lily 8 meses y 5 años

Amanda Jones

“Algunos no parecen envejecer en absoluto, mientras que otros muestran los signos de la edad abiertamente en sus ojos, sus arruguitas, y su pelo gris,” comentó Amanda. “Esta es la apariencia de nosotros mismos y nuestras almas en sus ojos que nos dan una conexión profunda con los perros. Una cosa que permanece constante es el amor que la gente y los perritos tienen los unos por los otros. Eso no cambia, no importa cuantos años pasen”.

Maddie y Ellie, 7 y 6 años, 14 y 13 años

Amanda Jones

Corbet 2 años y 11 años

Amanda Jones

Poppy 1 año y 7 años

Amanda Jones

Fred 2 años y 10 años

Amanda jones

Por supuesto que este maravilloso resultado requirió varias horas de arduo trabajo y sobre todo mucha dedicación. Amanda tuvo que hacer todo tipo de gracias para llamar la atención de los cachorros y capturar el momento perfecto. 😉

Cooper 3 años y 10 años

Amanda Jones

Kayden y Brodie. 11 meses y 5 años, y 7 años y 12 años

Amanda Jones

Audrey 3 años y 12 años

Amanda Jones

Rufus 6 meses y 13 años

Amanda Jones

Sydney y Savannah. 16 meses y 5 meses, y 10 y 9 años

Amanda Jones

No cabe duda de que todo su esfuerzo valió la pena, 20 años después estas maravillosas imágenes reflejan la energía de los pequeños en contraste con la sabiduría de los mismos perritos más de una década después.

¡Bravo, un trabajo sin duda maravilloso! 🙂

Bored Panda

¡Comparte esta encantadora historia con todos tus amigos y no olvides disfrutar y capturar cada momento al lado de tu mascota! 😀

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!