Entérate de cómo puedes ayudar a los animales salvajes afectados por el Huracán Matthew

La tormenta del Caribe se convirtió en el Huracán Matthew, que se movió hacia la costa del sureste de los Estados Unidos y ahora finalmente se ha disipado. Las personas regresan a sus hogares, sobreviviendo a la destrucción, pero muchos animales salvajes aún están luchando por permanecer con vida. 

huracan-matthew1

Afortunadamente, existe la organización Pine Tree Hill Wildlife Care & Exotic Rescue en Camden, South Carolina. Estas amables personas están trabajando para salvar la vida de los animales que fueron extraídos de sus nidos y hogares durante la tormenta. 

huracan-matthew2

La semana pasada empezaron a llegar las criaturas al lugar. Muchos de ellos eran ardillas bebé, algunas recién nacidas ni siquiera podían abrir sus ojos… Los rescatistas se divirtieron dándole de comer a los hambrientos animalejos bebés, mientras admitían a nuevos pacientes y se preparaban para alguna posible pérdida de energía o daño en sus instalaciones. 

huracan-matthew3

Los bebés estaban empapados, algunos con hipotermia y necesitados de cuidados médicos inmediatamente. Pobrecillos… 

huracan-matthew5

Como Pine Three Hill queda mucho más hacia el interior, a diferencia de otras áreas, muchas personas coordinaron el transporte para varios animales que estaban en la costa. Estas personas ayudaron logísticamente con el problema de la distancia y el traslado. 

huracan-matthew6

Los rehabilitadores usan una fórmula especial para los animales bebé que han sido separados de sus madres, así como jeringas especiales para alimentarlos. 

huracan-matthew7

El flujo de animales desplazados por el huracán implica la necesidad de una gran cantidad de suplementos… Están faltando los insumos en este momento. 

huracan-matthew8

La organización tiene un wishlist en Amazon, así todos podemos meternos y ayudarlos. Si te encuentras en la zona, puedes encontrar algún centro de rehabilitación cerca de ti para ver cómo colaborar. Puedes hacer clic aquí para colaborar.

huracan-matthew9

Facebook

Comparte esta información con todas las personas que conozcas, ayudemos a los animales.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!