¡INSÓLITO! Descubre qué celebridad salvó la vida de un inocente pulpo antes de ser comido

El conductor de “The Late Night”, Conan O’Brien, visitó recientemente la ciudad de Seúl, en Corea del Sur, para un episodio especial de su famoso programa Conan. O’Brien se detuvo en el mercado de pescado Noryangjin, un famoso bazar de mariscos, donde encontró un pequeño pulpo que aparentemente le robó el corazón.

Conan no pudo resistirse a los encantos de este guapo pulpito 😉

Conan quiso comprar a su nuevo amigo y conservarlo como mascota, a lo que la dueña del puesto reaccionó con desaprobación.


El conductor defendió al pulpo a toda costa y le dijo a la vendedora que no debería importarle lo que él hiciera con el pulpo, que él se lo llevaría a casa y lo nombraría Samuel.

Para comenzar su amistad con el pie derecho, Conan le compro una casa a Samuel.


Lamentablemente O´Brien no pudo llevarse a Samuel a casa, ya que estaría rompiendo leyes del país, así que tomó la triste decisión de donar a su nuevo amigo al acuario COEX, ubicado en Seúl, en donde se enteró que Samuel en realidad es una hembra.

De lo que sí estamos seguros es de que muy probablemente Samuel ya tiene un nuevo nombre

La amistad entre Conan y Samuel volvió loco al mundo a través de las redes sociales

Su inesperada amistad quedó capturada para la posteridad en un sin fin de selfies y de fotografías sumamente divertidas

Team Coco

Ojalá la historia de Conan y Samuel inspire a otras celebridades a salir en defensa de los animales. Sin duda alguna nos alegraría muchísimo tener más noticias como esta en nuestro día a día.

¡No olvides compartir esta divertida historia con tus amigos y recuerda ser activo en la defensa del respeto y el cuidado de todas las especies animales del mundo! 😀

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!