Mientras conducía vio una bolsa que se movía, se detuvo… ¡Y lo que pasó después es grandioso!

Una mujer llamada Malissa Sargent Lewis estaba manejando tranquilamente y se encontró con algo inesperado, lo que prometía ser un día normal para ella se transformó en una aventura. Nunca se imaginó que justo en ese momento podría salvar una vida… ¡Y eso fue exactamente lo que pasó!

Un jueves en la mañana iba en la carretera un poco tarde para dar clases en la escuela y decidió tomar un atajo e irse por un lugar por el que nunca pasaba. Fue en esa quieta y solitaria calle en donde a pesar de su apuro, notó algo fuera de lo normal. 

perro-carretera1

Vi una bolsa de basura en el camino y pensé: ¿de verdad se está moviendo?, mientras más me acercaba, más se movía. “Mi cabeza no entendía lo que pasaba, había algo vivo en la bolsa y estaba vivo… Tenía que descubrir qué era y ayudar” 

Un video registrado por ella muestra cómo se movía la bolsa mientras ella se acercaba.

Sin saber si era algún animal peligroso, o quién sabe qué cosa, continuó acercándose con cuidado. “La bolsa estaba atada con un nudo, así que con mucho cuidado le abrí un hueco y miré hacia dentro”, dijo. 

perro-carretera2

Era un cachorrito, y estaba muy contento de verme. A penas la abrí, vio la luz y empezó a mover la cola. Supo que todo estaría bien. Yo no podía creerlo” 

El cachorro tenía un collar pero no estaba identificado, así que Lewis decidió quedarse con él. Después de todo, ya iba tarde al trabajo. “Lo puse en mis piernas y manejé hacia la escuela. No podía dejarlo en el carro, así que lo bajé conmigo. El director me vio y dio ‘¡tienes un perro!, le contesté que era una larga historia”. 

Lewis llamó a su hijo para que lo busque y lo lleve a casa, a estar en un lugar a salvo. Luego lo llevaron al veterinario para asegurarse de que todo estuviese bien después de ese inimaginable acto de crueldad. 

“Se ve sano y saludable”, aseguró Lewis. 

perro-carretera3

No se sabe si fue abandonado por su dueño o quizá abandonado y puesto allí por otra persona. Las autoridades están investigando pero no hay duda de que alguien lo hizo a propósito. Y seguramente hubiese muerto allí abandonado si alguien no llegaba a tiempo. 

¿Quién sería capaz de hacerle algo así a un animal? No me importa quién sea, todo el mundo ama a los cachorros”, dijo. “Es una persona completamente despiadada y sin corazón, para haber puesto a un animal en una bolsa de basura y dejarlo en la mitad de la calle. Es seguramente alguien con malas intenciones”. 

Afortunadamente el perrito encontró a la persona ideal para que lo ayudara, no solo en ese momento de desesperación, sino durante toda su vida… 

perro-carretera4

Facebook

Han pasado pocos días, pero Lewis y toda la familia han establecido una relación muy linda con el nuevo integrante. Ya le dieron un nombre: Hefty. Todo está mejorando para él en este momento. 

Es muy poco probable que alguien algún día reclame a Hefty, así que Lewis y la familia han decidido dejarlo en casa para siempre. “Todos amamos al chico, será amado y pasará buenos momentos con nosotros. Estoy agradecida por haberme contado en el lugar correcto a la hora correcta justo para salvarlo” 

No cabe duda de que a esta familia la unió el destino. Es lamentable que haya personas en el mundo capaces de abandonar a un inocente animal de la forma en que lo hicieron con este cachorrito, pero es así. La fortuna es que también haya gente como Hefty y su familia.

Comparte esta conmovedora historia con todas las personas que conozcas, es muy hermosa.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!