Un Conejito de Indias desnudo posa con su comida favorita ¡Ñam Ñam!

Aunque parezca increíble este tierno Conejillo de Indias sin pelo tiene el secreto de la felicidad. Se trata de Ludwik y está justo en lo correcto: ¡Su mayor felicidad son las comidas y siestas! Él se encuentra tan enamorado de sus comidas favoritas que incluso se ha prestado como modelo para posar con ellas, algo que se hace evidente en su cuenta de Instagram, donde deja en claro sus preferencias:

Broccoli, odiado por muchos, este conejillo lo adora.

conejillo de indias brocoli

Las ciruelas son incluso más dulces en sus patitas.

conejillo de indias ciruela

Y su favorita para mantener el aliento fresco: la menta.

conejillo de indias menta

Por supuesto no olvidemos la hora de la siesta.

conejillo de indias siesta

“Parece que disfruta enormemente sus sesiones de fotos y algunas veces incluso se queda dormido, así que creo que se siente muy a gusto” comenta Agata.

“Lo que resulta más gracioso de Ludwik es el hecho de que puede quedarse dormido incluso durante su cita con el veterinario” nos cuenta. “Puede dormir todo el tiempo. Puede pasar la mayor parte del día en su mantita polar azul en mi regazo”

conejillo de indias mantita azul

Ludwick vive muy feliz en su hogar no solo con Agata, si no también con dos Yorkies y otro conejillo de indias sin pelo: Raquel.

Nos derrite de amor en cada fotografía.

conejillo de indias ramita

Pero no siempre fue tan afortunado. Agata lo encontró en una pésima tienda de mascotas y como muchos animales que son vendidos en estas tiendas, él se encontraba muy enfermo de neumonía, conjuntivitis y una infección por hongos. Incluso en ese grave estado, se encontraba sin ningún tipo de tratamiento.

conejillo de indias ensalada

“La primera vez que lo vi en esa tienda de mascotas se encontraba muy delgado y maltratado” dice Agata “No lucía como el Ludwik gordito que se ve en las fotos de Instagram”. Le tomó alrededor de 6 meses el mejorar su estado físico porque incluso tenía una infección bacteriana en su ojo. Pero ahora por fin la vida es bella para él.

Le encanta usar suéteres a la moda.

conejillo de indias sueter

Y salir a oler… bueno, a comerse las flores 😀

conejillo de indias flores

Y por supuesto su mamá le da muchísimo cariño y besitos.

conejillo de indias cariños

¿Mencionamos ya que le ENCANTA la comida?

conejillo de indias comida

Por cierto, nunca pierde la oportunidad para agradecer a sus miles de fans en Instagram.

conejillo de indias instagram

INSTAGRAM/LUDWIK_GUINEA_PIG

¡Y esperamos que llegues a tener muchos más! Puedes encontrar más imágenes de Ludwik en su cuenta de Instagram.

Si estás listo para adoptar a un conejillo de indias tan tierno como Ludwik, estás de suerte, hay muchísimos portales de adopción de animales que actualmente ofrecen amiguitos de este tipo.

Si crees que Ludwik es simplemente adorable, comparte su historia y ayudanos a difundir el amor por estos lindos amiguitos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!