A pesar de todo, su dueña luchó para que su conejita volviera a caminar ¡Y lo logró!

¡Qué grandiosa historia, valió la pena que no se rindiera! Aunque el veterinario le aseguró que no existía una solución, Melanie, la dueña de la tierna conejita Bertha, no descansó hasta verla caminar de nuevo. Bertha es una valiente conejita que ha vivido desde muy temprana edad con su dueña Melanie James, pero desde el pasado mes de mayo, a sus 4 años de edad, perdió la movilidad de sus patas traseras a causa de una lesión. Su veterinario no le ofreció solución alguna, pero ella no dudaba que habría alguna forma de hacer posible que su vida continuara con la alegría de caminar.

conejita-bertha1

Ella había visto varios perros con una silla de ruedas y pensó que por qué no intentarlo con Bertha, así que fue a la tienda para comprar una silla y adaptarla ¡El resultado fue grandioso!

conejito-bertha5

Ahora Bertha se ha convertido en una pionera, puede volver a jugar por el jardín gracias a su silla y el empeño de Melanie, pero lo mejor de todo es que gracias a este sistema de desplazamiento es posible que sus músculos logren fortalecerse de tal forma que pueda volver a caminar por si misma en un futuro.

conejito-bertha7

El veterinario no puede creer lo bien que funciona para ella la silla, es simplemente fantástico.

conejito-bertha6

The Dodo

Haz click en compartir y contagia de ternura a todos con la lección de amor que nos dan Melanie y Bertha

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!