El pobre está deprimido porque su familia lo ha devuelto al refugio ¡Debe encontrar un hogar!

Cuando Archie T Pickels llegó al refugio animal de California, posiblemente no se había dado cuenta de que tan cerca estuvo de perder su vida. Pero afortunadamente fue rescatado por el Harvest Home Animal Sanctuary, en Stockton, el cual se encargó de buscarle un hogar permanente.

Finalmente la familia correcta parecía haber llegado. Pero unos años más tarde, Archie se encontraba sin hogar nuevamente.

conejito abandonado triste

“Archie fue adoptado hace algunos años y creímos que era un hogar fantástico. Tristemente, Archie volvió a nosotros recientemente con nada más que una caja de cartón del hogar donde vivía” cuenta Christine Morrisey de Harvest Home. Aparentemente un miembro de la casa se había vuelto repentinamente alérgico a Archie.

conejito abandonado triste alergia

Archie se sintió muy deprimido tras volver al santuario animal. Simplemente no tenía la alegría que lo caracterizaba antes.

conejito abandonado triste down

“Cuando Archie volvió a nosotros cayó rápidamente en una profunda depresión” dijo Morrissey. “Hasta que Archie conoció a Kim.”

conejito abandonado triste kim

Kim es una voluntaria en el Santuario Animal y cuando vió a Archie pudo sentir su tristeza. Así que supo inmediatamente que debía ayudarlo.

conejito abandonado triste esperanza

Y había algo sobre Kim que hizo a Archie T. Pickles sentir esperanza nuevamente. Parecía alegrarse con tan solo ser sostenido por los brazos de Kim.

conejito abandonado triste brazos

Durante el fin de semana Kim se acercó al santuario y dijo que ella quería albergar a Archie T. Pickles hasta que consiguiera un buen hogar definitivo.

conejito abandonado triste albergue

“La depresión de Archie rápidamente cambió a felicidad gracias a la compasión y el amor que le daba Kim” cuenta Morrissey.

conejito abandonado triste amoe

Kim llevó a Archie a su hogar y lo introdujo con el resto de los miembros; su esposo y otros conejitos rescatados. Hasta que Archie T. Pickles pueda encontrar un hogar que sea realmente definitivo, esto es lo mejor que le pudo haber pasado.

conejito abandonado triste amigos

Harvest Home Animal Sanctuary

Si quisieras brindarle un hogar a Archie T. Pickles no dudes en contactar con info@harvesthomesactuary.org  ¿No lo puedes ayudar? Haz click aquí y averigua cómo puedes ayudar a los animales del Harvest Home Animal Sanctuary.

¡Comparte esta nota y ayudemos entre todos a encontrarle un buen hogar a Archie T. Picles!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!