Esta fue una bendición totalmente inesperada para ella ¡Su historia te dejará un gran mensaje!

Este pequeño conejito consiguió el lugar perfecto para tomar una siesta. Shelby Schmidt compartió una foto la semana pasada de ella tomando una siesta con su pequeño conejito de apenas días de nacido, enrollado en su cuello. “He muerto y estoy en el cielo” escribió sobre la foto. “También me está peinando con sus pequeños besitos y caricias.”

conejitos tomando siesta

Pero más allá de la tierna foto, Shmidt espera que su historia ayude a crear conciencia sobre el por qué las personas no deberían tener conejos para la cría. Schmidt es la orgullosa dueña de dos conejos, una hembra llamada Lucy y un macho llamado Gordon. Ya que ellos eran muy jóvenes para esterilizarlos o emparentarlos, los mantenía separados en dos largas jaulas hasta que pudieran ser presentados oficialmente.

Pero el mes pasado ella comenzó a notar que Lucy se comportaba de forma extraña. “Estaba siendo mucho menos dulce, era muy ruda“, cuenta Schmidt. “Asumí que se trataba de la pubertad y tenía esperanzas de que pasara. Sin embargo, cuando regresé a casa después del trabajo el pasado 21 de marzo, había un montón de pelo por toda su jaula y su cama, y entonces escuché un chillido.”

conejitos recien nacidos

Dentro de ese pequeño nido de pelo había cuatro nuevos conejitos recién nacidos. Naturalmente Schmidt estaba muy confundida “Mi novio y yo seguimos buscando y no podíamos entender como se embarazó” dijo ella. Incluso le enviaron mensajes a su compañero de apartamento, pero él decía que no tenía ni idea de cómo había sucedido. Unos minutos después, su compañero confesó.

conejitos recien nacidos tiernos.

Su compañero le dijo que había llegado a casa ebrio una noche y en su estado etílico, decidió que se sentía mal por Gordon, que se encontraba separado de su damisela, así que lo invitó a la jaula de Lucy. En pocos segundos comenzaron a hacer lo que mejor saben hacer los conejos.

“Dijo que lo sacó muy rápido porque ellos comenzaron a hacerlo casi de inmediato” Schmidt comentó “Nunca volvió a pensar en eso porque fueron unos pocos segundos”. Así Schmidt se convirtió en la abuela de 4 nuevos conejitos gracias a su compañero.

conejitos recien nacidos colores

Mientras que Schmidt estaba inicialmente frustrada por traer una nueva camada de conejitos al mundo, los conejos son los terceros animales (luego de los perros y los gatos) en recibir eutanasia, por lo que ella está tratando de hacer lo mejor en su situación. Se agendó una cita para esterilizar a Gordon, y Lucy tendrá su turno más tarde en unos meses. También está trabajando para conseguirle buenos hogares a los bebés.

conejitos recien nacidos jaula

Ella dice que espera que las personas recuerden la importancia de esterilizar a sus mascotas o planificar sus encuentros románticos. “Estaba siendo una dueña responsable para mis conejitos ya que planeaba emparejarlos a la edad correcta y esterilizarlos después de ello, así se evita la sobre-población”, cuenta Shmidt. “Por supuesto que ahora considero a los bebes como una bendición y los amo muchísimo, pero son el producto de alguien siendo irresponsable e ignorante al respecto.”

conejitos recien nacidos bendición

Shelby Schmidt

No era lo que había planeado, pero por ahora ella está disfrutando al máximo con estos inesperados pero adorables pequeños conejitos. Año tras año muchos de estos conejitos terminan siendo abandonados en diferentes refugios, por lo que antes de comprar uno, considera apostar por la adopción de posibles hermosos y esponjosos amiguitos.

Comparte esta linda historia con todos tus amigos para crear conciencia sobre la cria responsable y esterilización de nuestras mascotas

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!