Conejitos rescatados viven muy felices en la oficina del dentista ¡Y los pacientes los adoran!

Quizá ir al dentista no sea tan malo, incluso podrías disfrutarlo si pudieses ver a unos adorables conejitos rescatados jugando cerca de ti. El dentista Joseph Craig llevó un conejito a su oficina por primera vez en 1990 y ya lleva mucho tiempo haciéndolo. Sus hijos tenían una familia de conejitos viviendo en su casa. Joseph los veía y pensaba que el espacio no era suficiente para que estuvieran cómodos y tampoco había suficiente luz natural. Es por eso que se los llevó a su oficina, donde tiene un lugar cómodo en el que pueden tomar sol y pasear tranquilamente. ¡Los conejos son muy felices en su nuevo ambiente!

dentista-conejos7

Craig comienza un día cualquiera de trabajo juntando zanahorias y cortando manzanas para alimentar a siete conejitos que adoptó en el Humane Society of Tampa Bay. Entre un paciente y otro, va y abre las puertas corredizas, pasa por el cuarto de exámenes y llega al jardín. Se pone sus zapatos especiales y llega a donde están los conejos.

dentista-conejos1

Ellos salen de sus madrigueras, que están detrás de las plantas jurásicas, a saludar y buscar su rico desayuno de zanahorias, manzanas y otras delicias. 

dentista-conejos2

Cuando llega el invierno Craig saca el disfraz de conejito de Santa Claus 😀

dentista-conejos5

La mayoría de estos conejos llevan una vida normal, como los demás de su especie. Además Creig siente que ayudan a que los pacientes se sientan más cómodos y relajados. Por ejemplo, las comidas diarias de zanahoria y manzana hacen que los niños aprendan la importancia de comer vegetales, además, lo ven como algo adorable y divertido.

dentista-conejos4

A Craig le gusta contarle a sus pacientes que sus animales son adoptados. Tiene los papeles de adopción consigo en la oficina, por si la historia levanta sospechas. 

dentista-conejos6

Uno de los conejitos se llama Robbie, a él lo dejaron en el refugio porque su dueño no tenía tiempo para cuidarlo. Mientras que Luna, otra conejita, no se llevaba bien con la otra mascota de su antigua casa. 

dentista-conejos8

The Dodo

Afortunadamente estos chicos encontraron a alguien como Craig, que a pesar de ser un hombre de familia con mucho trabajo, ama a los animales y sabe darles el tiempo y cuidado que merecen. Es maravilloso saber que hay personas que entienden realmente lo que implica hacerse cargo de un animal; no se trata de un accesorio, sino de un ser vivo que necesita dedicación.

Te invito a compartir con tus amigos esta historia para que haya cada día más personas como Craig.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!