¡CONMOVEDOR! Así fue como este perro le dio el último adiós a su dueño fallecido en el terremoto

La lealtad de los animales va más allá de la vida y así lo demostró el perro de Andrea Cossu, de 45 años que perdió la vida en el terremoto que afectó el centro de Italia en la madrugada del pasado 24 de agosto, ha sido devastador y es imposible no conmoverse ante el dolor de tantas víctimas que lo han perdido todo y ante 290 personas que no han sobrevivido.

perro-se-despide-de-dueno-victima-de-terremoto-de-italia5

Andrea amaba a su perro, y él estuvo presente en su funeral para darle el último adiós en Pomezia junto a otros miembros de su familia.

perro-se-despide-de-dueno-victima-de-terremoto-de-italia3 - Copy

Antes del comienzo de la ceremonia fúnebre los familiares de Andrea acercaron al perro al féretro para que pudiera darle el último adiós a su amigo, como si él supiera que estaba allí antes a pesar de que no podía verlo el peludo conocía quién estaba allí y no quería despegarse.

perro-se-despide-de-dueno-victima-de-terremoto-de-italia1

Ellos eran inseparables, su familia comentó entre lágrimas que eran los mejores amigos. La ceremonia de los funerales de las víctimas fallecidas en el terremoto ha dejado escenas desgarradoras.

Confiamos en que tendrán la fortaleza necesaria para salir adelante, nosotros enviamos un mensaje de apoyo y solidaridad ante tanto dolor. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!