El rescate de Duffy, un perrito que en medio del dolor mostró su gratitud ¡Qué conmovedor!

Duffy es un perrito que fue encontrado en una habitación oscura, completamente insalubre y en medio de basura y abandono.
¿Cómo alguien fue capaz de dejarlo allí? Las condiciones eran simplemente deplorables.

Cuando lo encontraron apenas podía mover la cola, su pelo estaba severamente enmarañado, la parte trasera de su cuerpo tenía muchas incrustaciones de heces.

perro-rescatado-levanta-su-pata1

Sus patas estaban tan débiles que ni siquiera podía ponerse de pie, Ashley Mauceri, de Humane Society de Estados Unidos (HSUS) comentó estar asombrada de su estado. Duffy tiene 8 años de edad, y en medio de tanto dolor él se las arregló para tener un gesto de gratitud con quien lo rescató y levantó su patica para dársela con una mirada que decía: “Gracias”.

perro-rescatado-levanta-su-pata2

Pero Duffy no estaba solo, un total de 46 perros fueron rescatados de una propiedad en Warm Springs en Arkansas. Estaban todos en completo abandono, algunos atados afuera padeciendo mucho frío.

perro-rescatado-levanta-su-pata4

Afortunadamente, el septiembre la propietaria del inmueble, Sandra Croney fue declarada culpable de seis cargos de crueldad animal. Era su segunda condena.

Duffy pudo caminar de nuevo, ¡su transformación es grandiosa!

perro-rescatado-levanta-su-pata6

Se reunió con quien lo rescató, y cuando vio a Ashley tuvo un gesto muy conmovedor: levantó su patita para darle gracias de nuevo. Lo primero que hizo al verla fue colocar su pata en su mano, ¡Qué grandioso es su corazón peludo!

perro-rescatado-levanta-su-pata8

perro-rescatado-levanta-su-pata7

perro-rescatado-levanta-su-pata9

Ahora él vive muy feliz con su familia, si quieres conocer más sobre su evolución puedes visitar la página de Facebook de HSUS aquí.
Para conocer cómo ayudar a la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos puedes hacer clic aquí.

perro-rescatado-levanta-su-pata5

perro-rescatado-levanta-su-pata3

The Dodo

¡No dejes de compartir este inspirador rescate con tus amigos, no hay nada mejor que ver cómo cambian sus vidas!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!