La gente amó tanto a este pollito que simplemente no lo dejaron morir ¡Qué conmovedor!

Este es Bean, y puede que él sea el gallo más fuerte y valiente de todo el mundo. Cuando él tenía apenas unos días de vida, se escapó del patio trasero de su familia en California. La familia obviamente pensó lo peor. Pero milagrosamente, una semana después, Bean regreso a su familia. Lo único malo es que regresó en una terrible condición.

pollito bean 1

La familia trató de curarlo, pero simplemente la condición de Bean era muy grave. Ellos temían que fuera un problema neuronal y que él estuviera sufriendo mucho, así que decidieron llevarlo al veterinario para que lo durmieran. Afortunadamente de camino se encontraron con Farm Sanctuary que se especializa en rescatar y ayudar animales de granja, así que decidieron darle otra oportunidad y llevarlo ahí.

pollito bean 2

La gente de Farm Sanctuary dijo que parecía que lo mejor sería que lo pusieran a dormir. Pero conforme la gente trató a Bean, todo se enamoraron de él, así que decidieron darle otra oportunidad y una vez más el pollito se salvó de la muerte. Él no podía comer, así que ellos lo alimentaban, no podía pararse por sí mismo así que le hicieron un arnés. La gente en ese lugar trabajaba incansablemente para mantenerlo con vida.

pollito bean 3

Bean siempre tuvo ese espíritu luchador y eso fue lo que hizo la diferencia. Ahora él es un gallo maduro y por si fuera poco, Bean es el líder de la bandada de gallos rescatados

pollito bean 4

Después de todo el peligro por el que pasó, él ahora es muy protector con las gallinas

pollito bean 5

En el pasado, se le dio de comer a mano. Pero ahora él es el que alimenta a sus novias gallinas… ¡sí, a las 16 gallinas en total!

pollito bean 6

Bean nunca se aleja de la bandada, él es un valiente protector 

pollito bean 7

The dodo/ASFS

Esto es lo que resulta cuando las personas se sensibilizan ante el sufrimiento de un animalito en peligro y se convierten en sus héroes.

Comparte la zoorprendente historia de Bean en tus rede sociales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!