El conmovedor rescate de una pantera bebé a punto de morir te llegará al corazón

Hay historias que nos llegan al corazón, como este rescate de una pantera bebé que luchaba por su vida, tenía muy pocas posibilidades para sobrevivir. Este pobre cachorro fue descubierto solo y abandonado en Florida.
Era un pronóstico muy impredecible, estaba demasiado débil pero no quería renunciar a su voluntad de vivir a pesar de que tenía todo en contra, esta pequeña pantera de solo 7 días de nacida apenas era capaz de abrir los ojos y tenía una grave crisis de hipotermia.

rescate-de-pequena-pantera13 -

Afortunadamente todo cambiaría, lo rescataron y fue trasladado a un centro de veterinaria donde le brindaron toda la atención médica que necesitaba para recuperarse, durante dos semanas estuvo allí.

rescate-de-pequena-pantera2

rescate-de-pequena-pantera3

rescate-de-pequena-pantera10

Era alimentada con un biberón, poco a poco se curó por completo y estuvo rodeada de cariño, le encantaba jugar con peluches y alegraba a todos con ese azul tan profundo como el océano que reflejan sus ojos.

rescate-de-pequena-pantera6

rescate-de-pequena-pantera9

rescate-de-pequena-pantera11

rescate-de-pequena-pantera12

rescate-de-pequena-pantera14

rescate-de-pequena-pantera15

rescate-de-pequena-pantera13 - copia

Panther.ilovepaws

Este animalito es un ganador, un campeón que luchó sin descanso para seguir respirando y gracias a los héroes que lo rescataron su batalla valió la pena.

Jamás había visto a un gato salvaje tan hermoso, su mirada es algo magnífico y es adorable. ¡No dejes de compartir este emotivo rescate!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!