Conmovedora reacción de esta perrita cuando ve a su dueño tras 15 días hospitalizado ¡Inolvidable!

Esta historia es muy conmovedora, Rick y su perrita Karma han estado juntos por mucho tiempo, y su compañía es incondicional, son inseparables. Karma se cayó en un río pero Rick no dudó ni un segundo en saltar para rescatarla. Sin importar los riesgos él enseguida ayudó a su incondicional compañera.

reaccion-pitbull-reencuentra-a-su-amo-en-hospital2

Afortunadamente y gracias a su heroica hazaña salieron a salvo, y Karma no sufrió ninguna lesión. Pero al poco tiempo Rick comenzó a tener síntomas de una enfermedad respiratoria que probablemente desarrolló por las aguas del río y las bajas temperaturas.

Fue en busca de un diagnóstico y los médicos le dijeron que era muy importante que recibiera tratamiento inmediato para recuperarse, de lo contrario podría llegar a ser mortal. Entonces Rick debió quedarse hospitalizado mientras recibía los cuidados y medicamentos necesarios para combatir su enfermedad.

Lamentablemente no conocía a nadie que pudiera cuidar a Karma, eso significaba que debía volver a un refugio o centro de rescate, él solicitó que la estancia sería solo mientras se recuperaba. La dejó bajo el cuidado de Villalobos Rescue Center.  Pero Rick no pudo volver a comunicarse mientras estaba interno en el hospital más días de lo que él imaginaba. Estaba muy afectado emocionalmente por eso no sabía si al salir la encontraría, y Karma también estaba muy triste y extrañando a su amigo.

Transcurrieron dos semanas de tratamiento y finalmente Rick estaba en condiciones para salir del hospital y lo primero que hizo en ese momento fue dirigirse al centro de rescate.

reaccion-pitbull-reencuentra-a-su-amo-en-hospital6

reaccion-pitbull-reencuentra-a-su-amo-en-hospital4

Todos estaban muy contentos de ver que alguien había llegado a buscar a Karma, pero eso no era nada comparándolo con la emoción de ella cuando vio a su dueño, a su amigo de nuevo.

reaccion-pitbull-reencuentra-a-su-amo-en-hospital5

¡Fue grandioso! Karma no paraba de acariciarlo, de darle besos, hasta lo tumbó al suelo de tanta emoción, no podía creerlo, su amigo estaba junto a ella de nuevo.

reaccion-pitbull-reencuentra-a-su-amo-en-hospital6

Sureawesomeness

¡Qué emotiva historia, a pesar de las dificultades tuvo un final muy feliz, eso es lo más importante. Compártela!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!