Conoce al pobre animal que muere por culpa de este estúpido gorro que tanto quiere la gente

Estas últimas semanas los usuarios de Internet se han volcado con Tun, un dulce mapache abandonado como un cachorro que rescató un usuario de Twitter en Japón.

gorro de mapache 1

Una foto de Tun acercándose al calentador tuvo más de 10,000 retweets

gorro de mapache 2

Como el nombre lo dice, el mapache se asemeja más a los perros. Es muy juguetón 🙂 ¿Podrías imaginarte a este hermoso animal siendo convertido en un gorro?

gorro de mapache 3

En Noviembre hubo una gran controversia con una compañía de ropa llamada Kit and Ace, que dijo que los gorros de piel de animal que ellos hacen son de mapache y no de perro

gorro de mapache 4

Algo más alarmante es que tiendas con mayor prestigio como Macy’s o Kohl’s, fueron descubiertos usando piel de mapache. Mientras que las compañías pueden alegar que la piel que usan son de mapaches y no de perros, es difícil comprobar que los millones de animales que matan por su piel sean falsos.

gorro de mapache 5 gorro de mapache 6

Thedodo

En Estados Unidos esta clase de cosas son una violación de la ley. Pero en Canadá no es el mismo caso. Don Davies, un político de Vancouver, espera poder cambiar eso con una reciente petición para regular las ventas de piel de animales. Si vives en Canadá, por favor firma la petición.

La piel de cualquier animal se ve mejor sobre ESE animal, no sobre ti. Si te gusta tanto el diseño de las pieles… compra sintético, gracias

Comparte esta nota en tus redes sociales ¡Cuidemos a nuestros animales!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!