Conoce este mágico lugar hecho para homenajear a las mascotas que partieron al cielo ¡HERMOSO!

La pérdida de un ser querido es un golpe muy fuerte para cualquiera de nosotros, y por eso cuando tenemos que despedirnos de nuestros mejores amigos es uno de los momentos más tristes de nuestra vida.

Por eso, el próximo 29 de septiembre, en Angel Canyon Road, Utah, Estados Unidos, se realizará una ceremonia para honrar a las mascotas que ya no están con nosotros pero que fueron nuestras compañeras y amigas durante años.

Quizás nunca podamos recobrarnos de la pérdida de nuestra mascota y esta ceremonia nos puede ayudar a honrarlas.

Así fue la ceremonia realizada en el 2015.

santuario-angels-rest-09

El lugar está repleto de esculturas que homenajean a los animales.santuario-angels-rest-08

El paisaje en donde se encuentra el santuario es maravilloso.santuario-angels-rest-07

La entrada al cementerio “Angels Rest”.santuario-angels-rest-05

Best Friends Animal Society es la organización que invita a celebrar la vida junto a nuestras mascotas en una ceremonia que se realiza en sus instalaciones, en el predio llamado Angels Rest (Descanso de Ángeles) un cementerio de mascotas.

La bendición se realiza todos los años, y será la séptima ocasión para celebrar “los lazos irrompibles que compartimos con los animales y en honor a quienes siempre estarán en nuestros corazones”.

El santuario está entre los cañones y formaciones rocosas de Utah, y el camino al cementerio está enmarcado por estatuas de animales y pequeños guijarros escritos con mensajes de amor.

Cada una de las personas que ha dejado su mensaje o que ha levantado una estatua en honor a su mascota, es un testimonio de amor y amistad.

Piedras pintadas y con mensajes para las mascotas decoran el camino.

santuario-angels-rest-10

En cada rincón del predio hay recordatorios y ofrendas para las mascotas.

santuario-angels-rest-04

Las esculturas son preciosas y recuerdan a nuestros compañeros en esta vida terrenal.santuario-angels-rest-03

Las esculturas son muy dulces y tiernas.santuario-angels-rest-02

Todas buscan honrar a cada una de las mascotas que tanto hicieron por nosotros.santuario-angels-rest-01

Best Friends

“En los primeros años de Best Friends, decidimos tener un lugar para enterrar a los animales que han fallecido aquí. Y lo hicimos por respeto” cuenta el co-fundador del lugar, Cyrus Mejia. “Queremos comprometernos con cada animal que viene al santuario para cuidarlo y darle el respeto que quizás no tuvieron en sus vidas, y aún más allá de sus vidas”.

Si quieres que tu mascota sea incluida en la próxima bendición y donar a Best Friends, puedes hacerlo ingresando a este link. Y si quieres ver cómo fue la ceremonia del 2015 en este link hay un video de Youtube (aunque está en inglés).

Todos queremos honrar a nuestros seres queridos, comparte esa hermosa iniciativa que nos ayuda a recordar a quienes fueron nuestros compañeros y amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!