Importantes consejos de qué hacer cuando te encuentres con crueldad animal por internet

En Internet hay fotos y videos de muchísimos animales, desde fotos de los animales más bonitos hasta fotos o videos de los animales más chistosos, pero también hay muchas fotos y videos de animales siendo torturados o peor y aquí te diremos qué hacer cuando te encuentres con estas cosas en la red:

El Fondo Legal de la Defensa Animal es una organización completamente legal que aboga por los animales, da consejos e información a la gente que ha visto de lo peor en Internet en cuanto a tortura animal. Cuando veas crueldad animal haz lo siguiente:

crueldad animal online 1
1. Toma toda la información que puedas y descarga las imágenes de inmediato, saca el nombre del usuario que lo publicó y toda la información de la publicación.

crueldad animal online 2

Facebook

2. No le pidas al usuario que quite las imágenes, el oficial Scott Heiser de la ALDF dijo que las autoridades necesitan ver las imágenes como evidencia

maltrato animal online 1

3. No comentes o compartas la publicación ya que eso les puede dar al agresor una pista de que quieres reportarlos a las autoridades

maltrato animal online 2

4. Trae copias de la evidencia que tienes a la oficina de policía. Ellos te pedirán que llenes un informe. (Esto puede aplicar diferente dependiendo del país en donde vivas)

maltrato_animal

5. Incluye en el informe lo siguiente:

-Un formato oficial que requiere conformidad del Acto de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas con el sitio de internet que servirá como evidencia. La agencia investigará los crímenes representados con las imágenes que tú descubriste. Comprendes que puedes ser llamado como testigo.

maltrato-animales

Todo esto es para que toda esa gente que cree que puede hacerle lo que quiera a los animales, empiecen a ser arrestados y castigados. ¡Se necesita la ayuda de todos!

Comparte esta nota y ayúdanos a combatir la crueldad animal

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!