Construye un kayak especial para poder llevar a sus perros y vivir grandes aventuras

David Bahnson tiene 67 años de edad, es amante de las aventuras y sus mascotas son parte de su familia y sus mejores amigos así que hizo todo lo posible para compartir con ellos su hobbie favorito: pasear en kayak.

golden-bote-paseo-lago2

Cuando se percató de que podía modificar su kayak para que su perro pudiera viajar en el interior seguro y cómodo no lo dudó, y así logró que Susie, su Golden Retriever, se sentara en un compartimiento del bote. Cuando llegó a su hogar Jenjibre, otra mascota de David y su esposa ya tenían claro lo que debían hacer.

golden-bote-paseo-lago5
Así que Jenjibre también tenía su puesto en el kayak, un espacio donde no cabían los pies de ningún remero pero era genial para ellos.

golden-bote-paseo-lago3

Les encantaba pasear allí, nunca se lanzaron al agua, estaban perfectamente cómodos disfrutando siempre de la brisa, el paisaje y la compañía de su familia.

golden-bote-paseo-lago4

“Nuestros perros siempre han querido viajar con nosotros, en el coche, en avión, hasta en los barcos”, comentó David, que además disfrutó mucho el proceso de construir la adaptación de su embarcación.

golden-bote-paseo-lago1

Boredpanda

Es inspirador conocer a personas que aman de tal forma a sus mascotas como para hacerlos participar en aventuras como esta, compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!