Tuvieron una gran iniciativa para los perros de la calle ¡Deberíamos seguir su ejemplo!

Lamentablemente a diario nos enfrentamos con realidades muy tristes sobre abandono y maltrato animal, pero nos reconforta saber que hay muchas personas que dedican su tiempo y corazón para cambiarlo. Es precisamente el trabajo de tantos héroes el que nos hace mantener la esperanza y luchar para que todos los animalitos sean tan felices como merecen y para que los seres humanos sean conscientes de que los peludos que viven en la calle no son responsables de eso, está en nuestras manos adoptar en lugar de comprar, esterilizar y saber que cuidar de una mascota es un compromiso para siempre.

Nuestros queridos amigos de Mensajeros Urbanos nos demuestran que no hace falta mucho dinero ni labores complejas para contribuir con las buenas causas. En esta oportunidad ellos hicieron un proyecto grandioso que mejorará la calidad de vida de perritos que viven en la calle, tienes que verlo:

¿Qué te parece? Este es su granito de arena para apoyar y motivar a todos a ayudar a quien lo necesita. Puedes visitar su página de Facebook aquí para conocer más sobre ellos.

casitas-para-perros-de-la-calle2 - Copy

Estas casitas para perros son una excelente forma de colaborar con ellos, además el resto de la gente puede sensibilizarse y colocarles alimento y agua. Y la mejor parte es que los peludos se protegerán del frío y tendrán un lugar donde refugiarse.

casitas-para-perros-de-la-calle1

¡Compártelo con tus amigos y comencemos a hacer nuestra pequeña gran aportación!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!