La triste y cruel realidad de los pollos criados en granjas vs. los del campo ¡Es aterrador!

¿Conoces la diferencia entre los huevos de gallinas del campo y los de granjas? La mayoría de las personas no conocemos qué hay detrás de todo esto, pero esta industria esconde una terrible realidad para los pollos que son criados en granjas donde están hacinados y en condiciones deplorables.

pollos-enjaulados-y-libres4

Sabemos que los huevos de las gallinas criadas en el campo son más caros y quizás no apreciamos nada más, pero en este video podrás apreciar cómo viven en completa libertad, en espacios verdes y 100% naturales.

Ellas tienen dimensiones de espacio suficientes para sentirse plenamente libres, un derecho que no puede violentarse en ningún animal: su libertad, eso no tiene precio.

pollos-enjaulados-y-libres2

Pero no sucede lo mismo con las granjas que crían pollos para producir huevos sin contemplar jamás el valor de la calidad de vida de estos seres vivos. Después de ver estas escenas quizás quieras empezar a consumir huevos solamente de gallinas criadas en libertad.

Los animales ni siquiera pueden moverse, son simplemente máquinas productoras y tampoco tienen acceso a respirar en el aire libre a lo largo de toda su vida ¡ellos sufren mucho, es una práctica demasiado cruel! Esta es la historia de la granja de Craig Watts en Georgia, pero se repite en miles de lugares.

No es justo que siga ocurriendo una realidad que está en nuestras manos evitar, unidos en contra de esta práctica podemos lograr que mejoren las condiciones de vida de estas pobres aves que viven torturadas. Yo ya compro huevos de gallinas en libertad, ¿Y tú?

¡No dejes de compartirlo! Es importante emprender una lucha contra esto, una campaña informativa que promueva todo el sufrimiento que pasan los animales en granjas como esa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!