Estos corderitos lo perdieron todo, pero el final de su sobrecogedora historia te encantará

Timi y Mason son dos corderos bebés con pasados muy trágicos. La madre de Timi, Helen, estaba muy enferma cuando dio a luz a Timi y a su hermana gemela, ambos prematuros y en condiciones de salud poco alentadoras. Por desgracia, la hermana de Timi no sobrevivió, pero él por el contrario se aferró a la vida y sorprendió a todos. Helen también sobrevivió, sin embargo fue diagnosticada con la enfermedad de Johne, una condición altamente contagiosa que Timi seguramente hubiera adquirido de haber regresado a su lado. Por lo que para evitar más tragedias, fueron separados permanentemente y Timi fue enviado a un centro de cuidados en Carolina del Norte llamado Farm Sanctuary.

Conoce a Timi y Mason

Por su parte Mason y otros dos pequeños corderos, al poco tiempo de nacidos, se encontraban extremadamente enfermos y en necesidad de atención inmediata. Tristemente se pronosticaba que ninguno de ellos sobreviviría. No obstante, recibieron atención de emergencia en el Farm Sanctuary y los tres sanaron. Dos de los corderos fueron trasladados al sur de California, dejando a Mason sin ninguna compañía… hasta que conoció a Timi. 😀

Estos adorables corderitos se han convertido en inseparables amigos

El haber perdido a sus seres queridos ha hecho de su amistad un lazo indestructible

Aman hacer todo juntos y su pasatiempo favorito es saltar por todas partes

 Disfrutan al máximo de su nueva vida juntos.

Farm Sanctuary

He aquí una muestra de sus divertidos pasatiempos 😉

La amistad de Timi y Mason es admirable y la fuerza con la que han salido adelante inspira a cualquiera.

¡Comparte esta conmovedora historia con final feliz! 😀

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!