Corgi es rescatado de una terrible pesadilla…pero eso no es lo peor, ¡Había más como él!

¡Es desgarrador! Este es uno de esos rescates que nos llega al corazón, porque de no haber sido por la ayuda de estos héroes el desenlace habría sido fatal para muchos perros que sobrevivían en terribles condiciones de maltrato.

Hasta hace poco, el hogar de este Corgi ha sido cruel y abusivo. Aparte de que tenía que compartir su hogar con otros 294 perros… Y no es que a los perros no les guste convivir, pero cuando veas en dónde los tenían se te partirá el corazón.

Aquí está el pequeño Corgi… pero ¿adivina qué? No era el único viviendo aquí

corgi y perros rescatados 1

Esta foto fue tomada por Humane Society of the United States en Arkansas, en un cateo de una fábrica de cachorros.  Estos perros vivían entre las heces fecales y suciedad. Tampoco tenían acceso a agua limpia ni comida ¡Qué tristeza!

corgi y perros rescatados 2

Estos perros miraban fijamente a los rescatistas

corgi y perros rescatados 3

A este perro se le sorprendió asomando su cabeza por el hoyo de una puerta de metal. Puedes ver la tristeza emanar de sus ojos…¿Cómo puede haber personas tan crueles?

corgi y perros rescatados 4

Por suerte los casi 300 perros fueron rescatados y llevados a hogares temporales donde se les cuidaría. Y en cuanto a los dueños de este lugar, han sido acusados con dos cargos de crueldad animal, y si se les condena pagarán $1,000 dólares aparte de pasar un año en prisión.

corgi y perros rescatados 5

Pero de ahora en adelante estos perros podrán tener un mejor futuro ¡Qué grandiosa noticia!corgi y perros rescatados 6

The dodo 

Es muy importante que las autoridades estén en busca de estos lugares clandestinos de cría de perros. Estos lugares siempre son iguales, sucios, sin agua, sin comida y siempre tienen las peores condiciones para los perros. Sobre todo es muy importante avisar a las autoridades o si conoces el número de algún centro de rescate animal local podría hacer el cambio para estos animalitos.

Comparte esta nota en tus redes sociales, es inspirador conocer que hay héroes dispuestos a regalar una vida nueva a los animales que más lo necesitan.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!