Algunas cosas sobre los gatos que debes saber antes de tener uno ¡Qué animales tan peculiares!

Siempre dicen que hay personas que se identifican más con los perros y otras con los gatos… Pero ya es momento de aceptar que no son mutuamente excluyentes, eso es un mito que hay que romper 😀 Hoy en día hay perros y gatos que conviven en hogares de la forma más feliz y armoniosa. Me parece que tener ambos tipos de animales le da un equilibrio muy divertido a la dinámica de una casa.

Los gatitos monitorean cada movimiento de forma sigilosa, y van por su lado. En cambio, un perro puede seguirte hasta el refrigerador para ver qué vas a comer. La compañía que ambos animales te brindan te hacen aprender algo nuevo cada día… Lo que ocurre es que el gato es, sin duda, una criatura mucho más misteriosa. Aquí te dejamos algunas cosas interesantes sobre estos chicos: 

Es imposible adueñarse de ellos, a un gato no se le puede decir qué hacer porque es un animal muy independiente…

cosas-sobre-gatos1

Pero es eso precisamente lo que los hace únicos y maravillosos. 

cosas-sobre-gatos2

Es cierto que pueden parecer indiferentes, pero no te confíes de eso. 

cosas-sobre-gatos3

Solo es necesario que pases un tiempo con un gato para que te des cuenta del amor que son capaces de dar. 

cosas-sobre-gatos4

Tanto es así que una vez que disfrutan de tu compañía no podrás terminar ningún trabajo en casa 😛

cosas-sobre-gatos5

¡Pueden salvarte! Los gatos se dan cuenta de todo y actúan en cuestión de segundos. 

cosas-sobre-gatos6

Si en algún momento estás distraído y pasa algo, puedes confiar en ellos porque siempre están alerta. cosas-sobre-gatos7

A veces demuestran amor de una forma un poco dolorosa. Puede ser que estés dormido y tu gato llegue a balancearse sobre tu pecho, clavando un poco sus uñas en tu piel… 

cosas-sobre-gatos8

¡Son acrobáticos! De repente sales de tu cuarto y el gato está en un lugar insospechado, ni siquiera sabes cómo pudo llegar hasta allí. 

cosas-sobre-gatos9

Estas son solo algunas características de esos maravillosos animales. Pero lo más divertido lo encontrarás viviendo personalmente la experiencia. Tener un gato es de las cosas más enriquecedoras que pueden ocurrirle a un ser humano. A veces creemos que los ayudamos a ellos trayéndolos a casa y dándoles un techo, y eso es cierto, pero poco a poco nos damos cuenta de la verdadera ganancia que es para nosotros su presencia

Te invito a compartir esto con tus amigos, todos deben ver qué geniales son los gatos y todos los animales 😀

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!