Este pequeño pingüino nos muestra su crecimiento a través de grandiosas imágenes ¡Zoorprendente!

Para los amantes de los animales, poder contemplar su crecimiento es un verdadero regalo. Por esto este grandioso trabajo te va a encantar porque verás la evolución de este encantador pingüino que nació el 9 de junio en el Acuario Shedd de Chicago, pertenece a la raza de Penacho Amarillo, su peso se comparaba con el de una pelota de golf.

Es la raza de los más pequeños pingüinos a nivel mundial. Esta especie  se considera como muy vulnerable al peligro… ¡Son muy pequeños!

Pinguino bebe 1

Christy Sterling, supervisor auxiliar de pingüinos y nutrias del acuario Shedd de Chicago ha comentado que cuando  llega un pingüino nuevo la emoción no se hace esperar, es una alegría que invade el ambiente.

La llegada de un nuevo pingüino representa que el programa de cría es un éxito, que los progresos se están realizando de manera correcta.

Pinguino bebe 4

Edward y Annie son los padres de este tierno pingüino, aún se desconoce el sexo ya que a esta edad no hay rasgos a simple vista que permita distinguir si se trata de un pingüino hembra o macho.

Es después de un año cuando se puede determinar su género mediante una prueba genética y así poder darle un nombre apropiado.

Pinguino bebe 2

Su crecimiento fue progresivo y muy favorable, en  tres meses ya se había desarrollado casi que completamente y había crecido mucho.

Las fotos nos hace participar de esta experiencia vivida en el acuario Shedd de Chicago… ¡Realmente es una experiencia maravillosa! Christy, comenta que ha sido una genial ver crecer a este pingüino.

Pinguino bebe 5

Su crecimiento fue muy rápido no sólo en cuanto a su tamaño físico sino también en sus habilidades para estar más alerta y más consciente de su entorno.

Esté pingüino se tomó su proceso día a día, poco a poco sus plumas ya estaban listas, poco tiempo después  ya se le podía ver cómo se desplazaba sólo por el acuario.

Pinguino bebe 3

Today

Comparte estas lindas imágenes, con ellas lo más seguro es que llenes de ternura el día de tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!