¿Crees que los perros son los mejores amigos que podemos tener? Sí, y estas son las razones…

“Lo más importante que tenemos no se mide por el tiempo que dura sino por las huellas que nos deja”. Y esas patitas que nos siguen por toda la casa ponen una huella imborrable en nuestro corazón, pues saben mejor que nadie sobre el verdadero significado de la amistad.

Sobran las razones para creer que el perro es el mejor amigo del hombre y qué hermoso darse cuenta cuando se viven esos momentos de entrega mutua, te presentamos una muestra de fotos que expresan su fidelidad a los humanos, a tu perro no le importa el estilo de tu ropa o cuánto dinero tienes, siempre va a querer estar a tu lado hasta el final.

Tener la suficiente confianza es lo máximo para sentirse cómodos, incluso para tomar una siesta.

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-1

¡A veces es inevitable! Un amigo no podrá contener el deseo de conocer por primera vez a un nuevo miembro de la familia para darle la bienvenida, aunque sea un segundo para poner a prueba algo insuperable: no hay mayor refuerzo para el sistema inmune que el amor.

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-2

Un abrazo, para expresar el afecto mutuo y hacerle saber cuánta falta hace un buen amigo, despedirse no es fácil. ¡Los amigos se extrañan pero jamás se olvidan a pesar del tiempo y la distancia!

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-3

Disfrutar el tiempo en silencio con un amigo de cuatro patas es reconfortante, ser cómplices siempre.

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-4

Los amigos de cuatro patas saben poner emociones en su lenguaje y en su mirada, en realidad puede ser muy divertido cuando de fotos se trata.

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-5

De hecho, una imagen vale más que mil palabras. Nunca te abandonará en tiempos difíciles.

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-6

Hay amigos que se conocen a causa de una enfermedad. Sí, es también como un ángel de la guarda que te protege dondequiera que vas, está pendiente de ti y tú de él.

Así es la perrita llamada LiliBelle de la imagen que protege a su pequeña gran amiga Meghan que sufre un tipo de alergia que podría ser mortal en tan solo instantes de estar expuesta. LiliBelle ha sido el mejor médico para Meghan. Los perros no solo benefician nuestro estado emocional, también contribuyen al físico.

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-7

De vez en cuando no está mal relajarse y olvidarse de todo por un momento. Lo mejor de todo es sentir esa tranquilidad que inspira estar al lado de un buen amigo. ¡Te libera del estrés del día a día!

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-8

Leal y noble,  con un amor tan inmenso hacia el ser humano sin pedir nada a cambio, unidos en la entrega de sí para salvar vidas.

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-9

Un beagle de 13 años de edad y la abuelita de 95 se tienen el uno al otro.

¡Hermoso! El alma jamás se arruga con un amigo incondicional para toda la vida, afecto y compañía se convierten en todo un bálsamo. Definitivamente se han ganado el título de mejor amigo del hombre porque para muchas personas su vida estaría incompleta sin ellos.

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-10

¡Incluso cuando uno se casa! siempre juntos en las celebraciones y momentos más importantes de tu vida, nunca falta una anécdota que será inolvidable.

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-11

Un amigo es aquel que te ayuda a levantarte cuando tus alas han perdido el vuelo, la soledad no será tu compañera, “Pase lo que pase, este amigo siempre va a estar ahí”.

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-12

Son increíblemente pacientes. Un amigo de cuatro patas siempre está dispuesto a comprendernos. ¡Aunque no le dejen comer chocolate!

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-13

Aportan calidad de vida en muchos sentidos, siempre dispuesto para trabajar con capacidad de servicio. Este amigo sabe cuidar a su amigo que sufre de convulsiones.

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-14

Ayudan a enfrentar los temores. El consultorio de un dentista puede generar gran angustia, pero estos amigos están preparados para ayudar a los pacientes más jóvenes a liberar tensiones y superar su miedo.

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-15

¡Qué bien! se apuntan en todos los viajes. La amistad es una de esas bellas cosas de la vida que no deben definirse sino vivirse intensamente.

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-16

Un amigo es el primero al que recurrimos por su capacidad para consolarnos y hacernos sentir mejor. Hay mucha comunicación e intercambio de afecto, nos escucha y entiende aun sin hablarnos.

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-17

¡Cuánta conexión emocional! Son inseparables.

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-18

Los amigos corren al rescate, dispuestos a trabajar en equipo y buscar refuerzos si es necesario para ayudar cuando estas en problemas.

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-19

Te enseñan que en la vida lo importante no es el destino, sino quien te acompaña en el viaje.

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-20

Difícilmente estarás aburrido con un amigo peludo.

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-21

Siempre te sorprenden, pueden hacerte llorar o matar de risa.

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-22

Te aceptará tal y como eres.

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-23

Cambia el sentido de nuestras vidas y ayuda a ser cada vez mejores y llevar cada día con gran fortaleza. Juno realmente brilla cuando se trata de ayudar Lucas.

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-24

imagenes-lindas-demuestran-que-los-perros-son-nuestros-mejores-amigos-25

Bright Side y Facebook

Te mira a los ojos y te da esa sensación de saber cuándo esta triste, alegre o angustiado. Son amigos sensibles que te darán siempre cariño, pero al igual que en una amistad, también esperan que los abraces cuando lo necesitan.

Hay algo más poderoso que las palabras y estas criaturas únicas tienen algunas cualidades que describen perfectamente ese maravilloso e invaluable sentimiento llamado amistad.

Ellos también necesitan saber que son queridos, te invitamos a compartir nuestro agradecimiento por tenerlos en nuestras vidas.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!