Cuando el bebé llora su perro hace algo zoorprendente para calmarlo

Tener un bebé en casa no es cosa fácil, siempre necesitan de muchos cuidados, cariño y atención. A veces sus padres suelen estar agotados y nunca está de más un poco de ayuda extra. Al parecer, este pequeño perrito puddle se dio cuenta de que quizás sus dueños necesitaban algo de ayuda y sin pensarlo fue al rescate.

Cuando el bebé empezó a llorar, el perro empezó a aullar haciendo en algunos casos sonidos incluso similares a los del bebé, puede que estuviera intentando imitarlo en algún tipo de juego, pues si detallas los sonidos del perro se parecen mucho a los del bebé.

También pudo ser simplemente que el perro se encontraba tan cansado como sus dueños de escuchar todo el día el llanto del bebé, seamos sinceros, los bebés son muy lindos, pero escucharlos llorar no es agradable porque queremos encontrar la mejor forma de ayudarlos. De uno u otro modo, este perrito encontró una forma oportuna y ocurrente de hacer que el bebé permaneciera en silencio.

brightside

Además, podemos notar que el perro es muy inteligente, pues no sólo aúlla cuando el bebé empieza a llorar, sino que también nota cuando el bebé empieza a gimotear un poco el perro reacciona inmediatamente antes de que empiece a llorar.

¿Alguna vez habías visto a un perro que hiciera esto? ¡Comparte el video de este inusual perro con tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!